Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 13 de junio de 2012

Paneles fotovoltaicos ALUCOBOND®


La firma Thyssenkrupp Plastic Ibérica exhibirá en Veteco, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, a efectuarse en Ifema del 4 al 7 de mayo, el sistema de fachadas fotovoltaicas ALUCOBOND®, por medio de las los promotores de venta, urbanistas y contratistas pueden satisfacer los requisitos actuales de utilidad, balance energético y buen gusto, con novedosas modelos para la construcción cuidadosa con la energía y los recursos.
Ya sean tiras angostas, rectángulos o formas geométricas libres, la cantidad de paneles en cada sistema se puede adecuar de manera flexible al proyecto del edificio, diseñando las fachadas con mezcla de los módulos fotovoltaicos con las placas de ALUCOBOND®.
Las caras de las placas ALUCOBOND® se pueden escoger libremente, tanto en colores como en tonos naturales. Es posible utilizarlas como contraste con los módulos fotovoltaicos adyacentes o, incluso como unidades ópticas en unión con vértices, acabados y uniones de aberturas, concediendo variaciones visuales en el diseño de la fachada.
Ventanas esperando by nimgwaith
Los módulos ALUCOBOND® photovoltaic se montan sobre los cimientos, acoplándose fácilmente con cables de enchufe prefabricados, lo cual posibilita recubrir la portada de una sola vez, resultando barato y sin problemas técnicos.
Vale destacar que ALUCOBOND® photovoltaic se halla disponible en dos tipos de módulos, el CIGS de cubierta delgada y de color uniforme, perfecto para los diseños minuciosos y de gran porte; y el colector monocristalino, que representa la tecnología moderna con el más elevado grado de eficiencia.

decoración de interiores


Ver todos los días el mismo mobiliario y los mismos tonos en el hogar, termina por quitarle atractivo a cualquier lugar. Las modificaciones en la decoración de interiores incluso los más delicados, mejoran la apariencia de las atmósferas y producen aires de cambio. Es esencial ver cuándo es el momento de efectuarlos y cuál es la forma más adecuada.
La renovación le brinda, sin dudas, un nuevo aire a la casa. Existen recomendaciones prácticas para cada uno de los ambientes, que ser aplicadas a todos los estilos de decoración.
Aunque todos los elementos estén en buen estado, basta con la sensación de que los ambientes disminuyeron su atractivo para iniciar una renovación.
Para ofrecer una nueva decoración de interiores a las estancias de la vivienda no se necesita efectuar grandes gastos; por lo general, basta con cambiar la distribución de los muebles, reemplazar el tapizado de un sofá, reubicar pinturas y arreglos de las paredes, incluir una bella planta, sumar más fuentes de iluminación o poner adornos diferentes.
No obstante, a veces las renovaciones suponen obras de mayor importancia, como eliminar una separación para ganar amplitud, aumentar la dimensión de ventanas, recubrir todas las paredes de la vivienda con pinturas ecológicas de tonos distintos o instalar nuevos pisos.
Una reforma en la decoración de interiores no requiere cambios importantes. En ocasiones, únicamente se necesitan atractivas ideas y elementos que ayudarán a cambiar la imagen de los distintos ambientes del hogar.

casas prefabricadas


La construcción de casas prefabricadas constituye una demanda creciente basada en los que sueñan con tener vivienda propia, rápida y asequible. El auge de esta clase de casas en el mercado surgió por un factor predominante: los materiales de construcción. Dichas casas son construidas básicamente con madera y son hasta un 30% menos costosas que las casa tradicionales, además su plazo de ejecución máximo ronda los 6 meses.
El mercado de las viviendas no sólo está transformándose, sino que se encuentra en una permanente evolución. La vivienda tradicional, caracterizado por unos precios cada día más elevados, tiene que competir ahora con las casas prefabricadas.
casa prefabricada por dentro  by maderaymas
Cuando muchos piensan que este tipo de casa tiene como desventaja sus materiales de construcción, se hallan muy equivocados, debido a que el más importante inconveniente de esta variedad de construcción es su tipo unifamiliar, es decir, que no son confeccionadas en gran tamaño, y por ende no le servirían a las familias numerosas.
Debido a los bajos valores de los materiales de construcción, las casas prefabricadas presentan como ventaja primordial que lo que invertiremos en ella será un módico monto, lo que nos aseguraría poder terminar de costearla, porque su precio se calcula al inicio y coincide con el precio final, y su otro beneficio a realtar es su rapidez de construcción, lo cual no obtenemos si hacemos nuestra vivienda con materiales de construcción convencionales.
Este tipo de viviendas suelen ser construcciones utilizadas como casa de campo, de descanso o como segunda vivienda, y esto se explica en el mercado, que no es igual al de hace 10 años atrás. Hoy en día, es algo común que una familia tenga una casa en cercanías de la playa, o un sitio alejado para pasar los fin de semanas.
Otro de los beneficios que encontramos en este tipo viviendas es su resistencia a la corrosión, puesto que en vez de estructuras metálicas, suelen emplearse otras de índole galvanizadas. Se destaca también, su facultad de aislamiento térmico y sonoro, por el uso de materiales de construcción como el yeso y otros aislantes.