Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

martes, 23 de octubre de 2012

Parquet en terrassa


Desde 1998 nos dedicamos a la instalación de parquet en terrassa . Nuestra empresa siempre ha mantenido su visión de ofrecer la mejor calidad, al mejor precio, y esto es lo que hasta el día de hoy nos mantiene  en el pelotón de los mejores instaladores en Terrassa.  Sabemos que es difícil mantenerse en este sector debido a la gran oferta, y las numerosas empresas que ofrecen este servicio. Pero lejos de retroceder, Parquets Quiros ha seguido avanzando, procurando siempre estar siempre en las mejores posiciones de los buscadores de Google, es allí donde se genera la mas férrea competencia, y sabemos que para estar entre los primeros se necesita una gran inversión en tiempo y de recursos económicos. 
Parquets Quiros, esta entre los primeros, primeramente por la confianza. que nuestros clientes han depositado en nosotros, y también por nuestro esfuerzo en ser cabeza en la lista de instaladores de parquet en Terrassa. 

Para estar en posiciones de liderato,

tienes que enfocar todo tu esfuerzo, a un solo punto, es así como de pequeños nos dedicábamos a quemar los papeles con nuestra lupa, y ha encender los cigarrillos.  Y es por esta razón que todo nuestro empeño ha sido durante años, el crecer en nuestra especialidad. Parquet laminado,parquet flotante,frisos,tarimas, pulidos, reparaciones de parquet, son estas algunas de nuestras especialidades con las cuales estamos trabajando. 
Estamos en terrassa, instalamos parquet en terrassa, pero trabajamos en toda Cataluña, especialmente en toda la provincia de Barcelona.  Es aquí en Barcelona donde acostumbramos a trabajar, y hemos estado instalando parquet en algunos de los mejores hoteles de la ciudad. Tiendas,locales comerciales y sobre todo muchos particulares. 
Nos gusta tener un buen trato con el cliente, y asesorar lo en todas aquellas dudas que la instalación pueda generar, Indicándole siempre el producto que mejor se adapte a su economía y a su  hogar. Por tener tantos años en nuestros lomos instalando parquet, podemos aconsejar en que colores o que tipo de parquet le quedara mejor en su tienda o en su hogar, confié siempre en Nuestra empresa antes de escoger su parquet.  Recuerde parquets Quiros, instaladores de parquet en terrassa, Pídanos su presupuesto sin compromiso desde esta misma pagina, si lo desea utilice el formulario de la pagina principal y le llamaremos nosotros. 


martes, 9 de octubre de 2012

Soldadura por rayo laser

Soldadura por rayo láser 
a soldadura por rayo láser es un proceso de soldadura por fusión que utiliza la energía aportada por un haz láser para fundir y re cristalizar el material o los materiales a unir, obteniéndose la correspondiente unión entre los elementos involucrados. En la soldadura láser comúnmente no existe aportación de ningún material externo y la soldadura se realiza por el calentamiento de la zona a soldar, y la posterior aplicación de presión entre estos puntos. 
Remote Fibre Laser Welding WMG Warwick.ogg 
Reproducir vídeo 
Robot realizando una soldadura 

Mediante espejos se fo caliza toda la energía del láser en una zona muy reducida del material. Cuando se llega a la temperatura de fusión, se produce la ionización de la mezcla entre el material vaporizado y el gas protector (formación de plasma). La capacidad de absorción energética del plasma es mayor incluso que la del material fundido, por lo que prácticamente toda la energía del láser se transmite directamente y sin pérdidas al material a soldar. 

La alta presión y alta temperatura causadas por la absorción de energía del plasma, continúa mientras se produce el movimiento del cabezal arrastrando la "gota" de plasma rodeada con material fundido a lo largo de todo el cordón de soldadura. 

De ésta manera se consigue un cordón homogéneo y dirigido a una pequeña área de la pieza a soldar, con lo que se reduce el calor aplicado a la soldadura reduciendo así las posibilidades de alterar propiedades químicas o físicas de los materiales soldados. 

Dependiendo de la aplicación de la soldadura, el láser de la misma puede ser amplificado en una mezcla de itrio, aluminio, granate y neodimio, si se requiere un láser de baja potencia, o el amplificado por gas como el dióxido de carbono, con potencias superiores a los 10 kilowatios y que por tanto son empleados en soldaduras convencionales. 

Soldadura por plasma 

La soldadura por arco plasma es conocida técnicamente como PAW (Plasma Arc Welding), y utiliza los mismos principios que la soldadura TIG, por lo que puede considerarse como un desarrollo de este último proceso. Sin embargo, tanto la densidad energética como las temperaturas son en este proceso mucho más elevadas ya que el estado plasmático se alcanza cuando un gas es calentado a una temperatura suficiente para conseguir su ionización, separando así el elemento en iones y electrones. La mayor ventaja del proceso PAW es que su zona de impacto es dos o tres veces inferior en comparación a la soldadura TIG, por lo que se convierte en una técnica óptima para soldar metal de espesores pequeños. 

En la soldadura por plasma la energía necesaria para conseguir la ionización la proporciona el arco eléctrico que se establece entre un electrodo de tungsteno y el metal base a soldar. Como soporte del arco se emplea un gas, generalmente argón puro o en ciertos casos helio con pequeñas proporciones de hidrógeno, que pasa a estado plasmático a través del orificio de la boquilla que estrangula el arco, dirigiéndose al metal base un chorro concentrado que puede alcanzar los 28.000 ºC. El flujo de gas de plasma no suele ser suficiente para proteger de la atmósfera al arco, el baño de fusión y al material expuesto al calentamiento. Por ello a través de la envoltura de la pistola se aporta un segundo gas de protección, que envuelve al conjunto. 


Soldadura por puntos

a soldadura por resistencia implica la generación de calor pasando corriente a través de la resistencia causada por el contacto entre dos o más superficies de metal. Se forman pequeños charcos de metal fundido en el área de soldadura a medida que la elevada corriente (1.000 a 100.000 A) pasa a través del metal. En general, los métodos de la soldadura por resistencia son eficientes y causan poca contaminación, pero sus aplicaciones son algo limitadas y el costo del equipo puede ser alto. 
Soldador de punto. 

La soldadura por puntos es un popular método de soldadura por resistencia usado para juntar hojas de metal solapadas de hasta 3 mm de grueso. Dos electrodos son usados simultáneamente para sujetar las hojas de metal juntas y para pasar corriente a través de las hojas. Las ventajas del método incluyen el uso eficiente de la energía, limitada deformación de la pieza de trabajo, altas velocidades de producción, fácil automatización, y el no requerimiento de materiales de relleno. La fuerza de la soldadura es perceptiblemente más baja que con otros métodos de soldadura, haciendo el proceso solamente conveniente para ciertas aplicaciones. Es usada extensivamente en la industria de automóviles -- Los carros ordinarios puede tener varios miles de puntos soldados hechos por robots industriales. Un proceso especializado, llamado soldadura de choque, puede ser usada para los puntos de soldadura del acero inoxidable. 

Como la soldadura de punto, la soldadura de costura confía en dos electrodos para aplicar la presión y la corriente para juntar hojas de metal. Sin embargo, en vez de electrodos de punto, los electrodos con forma de rueda, ruedan a lo largo y a menudo alimentan la pieza de trabajo, haciendo posible las soldaduras continuas largas. En el pasado, este proceso fue usado en la fabricación de latas de bebidas, pero ahora sus usos son más limitados. Otros métodos de soldadura por resistencia incluyen la soldadura de destello, la soldadura de proyección, y la soldadura de volcado 

Herramientas necesarias para soldar



Cautin 

Se denomina soldador de estaño o cautín al instrumento técnico eléctrico  para las soldaduras de estaño que se utilizan, principalmente, en  electrónicas, permitiendo las conexiones entre los diversos componentes que están intercomunicador en los circuitos electrónicos. 

La soldadura blanda se suele realizar a una temperatura de entre 300 °C y 450 °C, porque el alambre tradicional de aportación compuesta (de una aleación de plomo (Pb) y estaño (Sn) u otras aleaciones más exigentes térmicamente) funde entre 183 °C y 217 °C. Ambos metales debe ofrecer la  resistencia posible al paso de la corriente eléctrica. Para ello se debe cumplir que la aleación tenga las proporciones adecuadas: 60% de estaño y 40% de plomo. 

El soldador que se utiliza en electrónica es de potencia reducida, ya que generalmente se trata de trabajos delicados. El soldador de estaño es un instrumento muy usado en electrónica, ya sea para realizar nuevos montajes o para hacer reparaciones. El soldador debe permitir las operaciones de soldadura con estaño correspondiente a la unión de dos o más conductores, o de conductores con elementos del equipo. El soldador deberá presentar, entre otras características, durabilidad y una gran seguridad de funcionamiento para evitar la posibilidad de sufrir quemaduras o dañar la vestimenta. 

El soldador está formado por una punta de cobre, que se calienta indirectamente por una resistencia eléctrica conectada a una toma de energía eléctrica y un mango aislante manejable con la mano. Los que se encuentran generalmente en el mercado pueden clasificarse en soldadores comunes o "de lápiz" y soldadores de pistola. 
 

Soplete o Soldadura a gas 
La soldadura a gas fue unos de los primeros procesos de soldadura de fusión desarrollados que demostraron ser aplicables a una extensa variedad de materiales y aleaciones. Durante muchos años fue el método más útil para soldar metales no ferrosos. Sigue siendo un proceso versátil e importante pero su uso se ha restringido ampliamente a soldadura de chapa metálica, cobre y aluminio. El equipo de soldadura a gas puede emplearse también para la soldadura fuerte, blanda y corte de acero. 

Tanto el oxígeno como el gas combustible son alimentados desde cilindros, o algún suministro principal, a través de reductores de presión y a lo largo de una tubería de goma hacia un soplete. En este, el flujo de los dos gases es regulado por medio de válvulas de control, pasa a una cámara de mezcla y de ahí a una boquilla. El caudal máximo de flujo de gas es controlado por el orificio de la boquilla. Se inicia la combustión de dicha mezcla por medio de un mecanismo de ignición (como un encendedor por fricción) y la llama resultante funde un material de aporte (generalmente acero o aleaciones de zinc, estaño, cobre o bronce) el cual permite un enlace de aleación con la superficie a soldar y es suministrado por el operador del soplete. 

 
 

Arco electrico 

a soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido es la forma más común de soldadura. Se suele utilizar la denominación abreviada SMAW (del inglés Shielded metal arc welding) o MMA (manual metal arc welding). 

Mediante una corriente eléctrica (ya sea corriente alterna o corriente continua) se forma un arco eléctrico entre el metal a soldar y el electrodo utilizado, produciendo la fusión de éste y su depósito sobre la unión soldada. Los electrodos suelen ser de acero suave, y están recubiertos con un material fundente que crea una atmósfera protectora que evita la oxidación del metal fundido y favorece la operación de soldeo. El electrodo recubierto utilizado en la soldadura por arco fue inventado por Oscar Kjellberg. 

La polaridad de la corriente eléctrica afecta la transferencia de calor a las piezas unidas. Normalmente el polo positivo (+) se conecta al electrodo aunque, para soldar materiales muy delgados, se conecta al electrodo el polo negativo (-) de una fuente de corriente continua. 

La posición más favorable para la soldadura es el plano (PA) pero se pueden realizar en cualquier posición. 

La intensidad y la tensión adecuada para la operación de soldeo se obtiene mediante un transformador. Por medio de diferentes sistemas aplicados al secundario se pueden obtener diversas tensiones, adecuando la potencia del arco al tamaño de las piezas a soldar. Este equipo existe en versiones muy sencillas que permiten realizar pequeños trabajos de bricolaje. 

Al realizar este tipo de trabajos hay que tener en cuenta que las radiaciones que se generan en el arco eléctrico (luminosas, ultravioletas e infrarrojas) puede producir daños irreversibles en la retina si se fija la vista directamente sobre el punto de soldadura, además de quemaduras en la piel. 

Para la protección ocular existen pantallas con cristales especiales, denominados cristales inactínicos, que presentan diferentes niveles de retención de las radiaciones nocivas en función del amperaje utilizado, siendo de este modo totalmente segura la actividad. Se clasifican por tonos, siendo los más utilizados los de tono 11 o 12 (120 A), se tintan de tono verde o azul y están clasificados según diferentes normas. Existen caretas automaticas en las que al empezar a soldar automáticamente se activa la protección y cuando se deja se soldar se quita la proteccion ocular. 

lunes, 8 de octubre de 2012

Instalación,presupuestos,y mejores precios del parquet


Instalación,presupuestos,y mejores precios del parquet


La instalación de parquet, no tiene porque ser un quebradero de cabeza, instalar parquet en casa es la mejor solución, tanto si queremos renovar el aspecto de nuestro hogar, dándole un toque de elegancia y personalidad, o si bien hemos hecho reformas en nuestro hogar y queremos cambiar el suelo. El parquet laminado es la mejor solución parala instalación de parquet, por sus características de fortaleza y aguante, y por su variedad de diseños, nos da un producto estupendo para cambiar el look de nuestra casa.
El cambio es impresionante, antes y después de colocar parquet. Lo que antes parecía sin vida y apagado por el tipo de mosaico que teníamos  al escoger un parquet laminado de acorde a nuestro gusto o presupuesto, y una vez instalado el parquet, la vivienda parece otra. Esto es una realidad que hemos experimentado muchas veces, en las centenares deinstalaciones de parquet que hacemos al año.
Parquets Quiros puede hacerle el presupuesto a su medida, mejorando incluso, los mejores presupuestos de parquet que le hayan ofrecido. Nos adaptamos a estos tiempos de recortes, y sabemos que nuestros precios tienen que estar también a la medida de las circunstancias. Elpresupuesto de parquet, le incluirá  todo especificado, el precio del  parquet laminado la marca y la calidad, el zócalo, de acorde al modelo escogido. La espuma aislante,plastificada, para un mejor aislamiento, las pletinas de separación de los baños y la cocina, así como la puerta de entrada. En el presupuesto de parquet, también vera incluido el precio de la instalación del parquet y del zócalo, así como el corte de las puertas interiores y los marcos que entraran en el precio final. También encontrara el precio final, para que no hayan sorpresas. Nuestros presupuestoscontienen el precio final, para su mayor seguridad.
Parquets Quiros también les ofrece, los mejores precios en el suministro de material, y todo ello, porque trabajamos directamente con los almacenes y fabricas de parquet. Es por ello, que podemos hacer descuentos importantes en nuestros precios, sin menguar la calidad de nuestros parquets laminados y flotantes en madera. Si desea un presupuesto de parquet, puede pedirlo desde nuestra pagina haciendo clic en nuestra imagen depresupuestos on line, de seguro que sera el comienzo de un nuevo estilo y confort en su hogar.

martes, 2 de octubre de 2012

Foro de parquet

Nace un foro de parquet, para todos aquellos que están interesados en este mundo tan interesante como es la instalación y suministro de parquet. Este foro de parquet, nace con la idea de responder a una necesidad de tener un lugar, donde compartir sobre este tema. Esta dedicado a los parquetistas que venden herramientas de parquet, a los que buscan trabajo, para instalar parquet,instalar tarima flotante,tarima de exterior, para los pulidores de parquet. También para aquellos que tienen algo que ofrecer, como un trabajo, o la necesidad de contratar algún operario. También deseamos que este foro de parquet, sea un lugar para aquellos que tienen alguna pregunta relacionada con este tema. como por ejemplo: ¿Como quitar las manchas de grasa del parquet? o ¿Como quitar arañazos  del parquet? o simplemente preguntar, ¿Que parquet es el mejor?
Deseo que este foro de parquet pueda ser una herramienta útil en Internet para resolver todas las preguntas relacionadas con este tema del mundo del parquet si desea un presupuesto, puede también pedirlo a través de nuestra pagina web. www.parquetsquiros.com en ella encontrara formularios para pedir su presupuesto. Gracias a todos aquellos que estáis participando y haciendo de esta empresa Parquets Quiros una empresa líder en el sector del parquet.
Foro. Consejos y preguntas
foro de parquet
                                                             

Quiero instalar parquet


Las razones por las cuales un día decimos: ¡Quiero instalar parquet! son varias. Una de las  razones mas normales, es que habiendo hecho unareforma de hogar a fondo, y debido a que hemos hecho regatas en el suelo, para instalar los tubos de la calefacción, y quizás también  la instalación eléctrica. Decidimos instalar parquet en un suelo tan impresentable. El presupuesto de parquet, nos sale mucho mas económico  que el de poner terrazo.
Hay una gran variedad de modelos en el mercado,
 muchas clases, que se adaptan a todas las economías  Otras de las razones por las cuales exclamamos: ¡Quiero instalar parquet! es como me paso a mi: al comprar un piso, nos gustaba todo, la zona, el edificio,la distribución, todo, menos el suelo, ¡Era horrible! y entonces la solución es instalar parquet. El parquet laminado, es una solución para aquellas personas que tienen terrazo, o mosaico que no les acaba nunca de gustar, y por ende hay personas que por mucho que limpien el suelo, nunca lo encuentran a su gusto. 
Se compran productos de limpieza,incluso maquinas para abrillantar el suelo,
 pero nunca queda bien. Un consejo, a mi esposa le pasaba igual, y la solución fue instalar parquet en casa. Esta es la solución mas fácil y mas económica. 
Nuestra empresa de instalacion de parquet y suministro de material lleva catorce años en el mercado, trabajando en hoteles,oficinas,tiendas,locales comerciales,reformas,obras nuevas.  Y desde entonces ofrecemos calidad y buen servicio a nuestros clientes, estamos en Terrassa, y trabajamosinstalando parquet en toda Catalunya. Si desea un presupuesto sin compromiso puede pedirlo desde aquí  En pocas horas lo tendrá en su domicilio, le aseguramos el mejor precio, y la garantía de una empresa líder en el sector del parquet. Realmente se cumplirá su sueño, todo empieza con esta exclamación: ¡Quiero instalar parquet!


lunes, 1 de octubre de 2012

presupuestos de parquet

Normalmente, antes de decidirnos por un presupuesto de parquet que nos han hecho, tenemos la costumbre de mirar varios antes de decidirnos por uno en particular. Parquets Quiros le ofrece mejorar su mejorpresupuesto de parquet,
  Envíenos su presupuesto por correo, y le aseguramos la instalación de parquet al mejor precio.

Nuestra empresa tiene como lema ofrecerles calidad y seriedad en todos sus trabajos de parquet, asegurando le siempre el mejor precio, en todas las primeras marcas de parquet. Trabajamos con Quick.step,Pergo,Parador,Tarkett,Krono swiss.

Nuestros presupuestos de parquet
incluyen los cortes de puertas,el transporte de material,y otros extras incluidos. Si usted ha comprado el parquet en alguna de las grandes superficies, tales como Ikea, Leroy Merlin,Brico King, etc... Nosotros podemos hacerle la instalación de parquet al mejor precio. En nuestras web encontrara, numerosos articulos, que nos enseñara, entre otras cosas,como quitar las manchas del parquet, o como reparar los arañazos del parquet, también encontrara fotos de nuestra especialidad, en revestimiento de escaleras de parquet. Confie en nuestra experiencia, desde 1198 estamos trabajando en hoteles,oficinas,locales comerciales,obras nuevas,reformas de hogar, y ofreciendo un trato cordial,y siempre asesorando a nuestros clientes, lo mejor, para su instalación de parquet. Recuerde que estamos en Terrassa y trabajamos en toda Catalunya. Si necesita un presupuesto de parquet puede utilizar nuestra pagina y en pocas horas lo tendrá en su correo.