Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

jueves, 11 de abril de 2013

¿Se pueden forrar las escaleras de parquet?


Esta es una pregunta, que frecuentemente nos hacen por teléfono, y a menudo cuando empezamos una instalación de parquet. Después de ver los resultados, y el cambio tan impresionante que da el piso o la casa, esta pregunta sale a menudo en aquellos lugares donde tienen una escalera de mármol o de  cualquier otro tipo de material. Nuestra respuesta siempre es la misma. Si que se pueden forrar las escaleras de parquet, y es mas quedan muy elegantes. Una escalera forrada o revestida de parquet le da un cambio poderoso al resto de la casa. No es un proceso muy complicado, y en muy poco tiempo se puede cambiar importante al aspecto de toda la casa. 
Normalmente después de haber instalado el suelo de parquet, y ver su belleza, parecía como si la escalera resaltara, pero no por bonita, si no porque le falta algo. En parquets Quiros, llevamos años reformando los hogares y han sido muchísimas las escaleras que hemos  decorado con parquet. Escaleras de parquet de madera y escaleras con parquet laminado, de las dos maneras es posible hacerlas y quedan estupendas.  Si necesita un presupuesto, no dude en contactar con nosotros o rellenar el formulario que encontrara al hacer clic en nuestro apartado "Solicitemos un presupuesto" 


miércoles, 10 de abril de 2013

Discos de corte

Empresa española distribuidora oficial de la marca de discos de corte SANKYO, líder del mercado mundial en herramientas de diamantes. Discos de corte para cualquier superficie.
La alta calidad de estos productos, unido a una larga experiencia, hacen que sean un referente en el mercado nacional.
Tienen a su disposición un equipo humano experimentado y altamente cualificado que permite dar soluciones individualizadas en un tiempo razonable.
Esta asistencia es muy apreciada por los clientes a nivel nacional.  Asegura un producto de máxima calidad y una rápida solución ante cualquier eventualidad. 
Son sin dudar el fabricante líder en el mercado mundial de herramientas de corte de alta calidad, con excelentes resultados atendiendo a los diferentes tipo de materiales.
Disponen de unas instalaciones a la vanguardia del mercado para la fabricación de excelentes herramientas. Aplican la tecnología más avanzada sin que repercuta en la competitividad y en el precio final.
Todos sus productos han sido testados atendiendo la normativa Europea en las instalaciones que la empresa tiene en  Japón, obteniendo excelentes resultados en las pruebas de seguridad y rendimientos realizadas.
 Lideres en el mercado a nivel internacional en desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al corte de todo tipo de materiales donde se necesita la mas alta calidad y precisión. La Empresa SANKYO  Esta Siempre en constante evolución para ofrecer las mejores herramientas para cada  tipo de trabajo.





martes, 2 de abril de 2013

Ampliamos nuestra oferta para este mes. Todo incluido 19,5 Euros


Ampliamos nuestra oferta para este mes. Todo incluido 19,5 Euros

Para este mes de Abril tenemos la siguiente oferta... QUE INCLUYE:

-Parquet. Laminado, calidad AC4/ C32. con 20 años de garantía de fabricante. 8mm.

-Zócalo a escoger del color del parquet o en blanco de 8 cm.
consulte nuestras ofertas-Aislante anti humedad de 3mm
-Pletinas (Paso de puertas, baños y cocina)
-Instalación de parquet y zócalo,y pletinas
-Corte de puertas interiores y marcos                                      
-masillado de zócalos
-Trasporte de material.

Esta oferta es exclusiva
Oferta aplicable en las siguientes provincias:
¡¡SOLO PARA LOS PRESUPUESTOS APROBADOS ESTE MES!!
    • Barcelona y provincia