Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

jueves, 24 de julio de 2014

Materiales de construcción de casas pasivas

"Hoy en día, tenemos montón de tipos de construcción que no solo se han ido adaptando a los nuevos tiempos en los que priman los diseños exclusivos, sino que además han ido adoptando nuevas estrategias en su fabricación de modo que cada vez sean más fáciles de construir. Así, por ejemplo, los modelos de casas prefabricadas son uno de los ejemplos que mejor se ajustan a lo que venimos hablando.

Este tipo de viviendas son muy sencillas de montar, además de que se hace muy rápido. Pero esta no es la única característica que las define, puesto que si hay algo que las identifica son los materiales que se utilizan para su elaboración. Estos normalmente son materiales reciclados de última tecnología y que además respetan a la perfección las normas de ecología que se exigen en las casas prefabricadas.

Así, podemos decir que los materiales de las casas pasivas son hoy uno de los elementos de construcción más demandados del mercado, ya que se trata de materiales no tóxicos ni contaminantes que respetan el medio ambiente y que reducen la producción de residuos mediante diversas técnicas.

Si queréis ver un proceso de construcción de casas pasivas, aquí tenéis un vídeo estupendo".

¿Dónde montar nuestros negocios en los tiempos actuales?

"Montar un negocio en la actualidad significa arriesgarse a la posibilidad de que fracase cuando ya hemos hecho una primera inversión bastante grande y que no vamos a recuperar. Por eso, antes de lanzarse al vacío, es preciso pararse a pensar y reflexionar. Qué tipo de negocio montar, dónde montarlo, cuánto invertir, qué se necesitará para llevarlo a cabo, etc. son algunas de las cuestiones que debemos plantearnos antes de tomar una decisión precipitada.

Cuando ya tenemos claro el modelo de proyecto que tenemos pensado desarrollar, el siguiente paso es ver dónde tiene cabida. Ahora mismo, los lugares de mayor interés y donde más pueden localizarse buenas ofertas es en Barcelona, donde los bajos costes  del alquiler de naves industriales nos permiten tener mayor tranquilidad a la hora de lanzarnos.

Lógicamente, hay otros muchos sitios donde pueden conseguirse locales y demás a buen precio, pero desde luego no serán lugares tan visitados ni tan transitados como Barcelona. Es en este sentido en el que decimos que las naves industriales en Barcelona merecen la pena, puesto que son económicas y además están ubicadas en un lugar donde sabemos que tendremos éxito.

Así que ya sabes, si estás pensando en montar un negocio, una franquicia o lo que sea, piensa primero el modelo de proyecto que te gustaría y no olvides asegurarte de si tiene cabida en el sitio que te has planteado.

Por si necesitas más información, aquí podrás encontrar lo que quieras acerca de las naves industriales en Barcelona".