Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 15 de octubre de 2014

decoletaje

La primera vez que oí la palabra decoletaje me pregunté: ¿Decole..qué? y tuve que preguntar varias veces, hasta que entendí el verdadero significado de este término y todo lo que conlleva.  El decoletaje es la palabra que designa la fabricación de  tornillería y piezas de precisión, tal como pueden ser ejes, coronas, burlones. Las piezas se fabrican en diversos materiales como el latón, acero inoxidable, cobre, acero, aluminio, PVC, nailon y delrín. Este último es un son polímero duro, rígido, y con una excelente resistencia a la abrasión.
En la fabricación de estas piezas de precisión, son necesarias determinadas máquinas  que trabajan con décimas de milímetros. En decoletaje el rango de diámetros está comprendido entre los 0,1 milímetros y los 38 milímetros aproximadamente.
Muchas de las funciones que realizan estas máquinas de última tecnología están controladas por ordenadores, dándole a cada pieza su correcto y preciso acabado. Los productos manufacturados en el decoletaje se utilizan en el automóvil, la electrónica, en prótesis médicas, en la relojería, en la aviación...
Se necesitan los mejores medios, tanto humanos como técnicos para poder dar a cada pieza, sea  cual sea el material que se esté trabajando, la calidad y perfección, que se requieren en ellas, dado que de ellas depende el buen funcionamiento de todos los productos que se creen en cada uno de los sectores para los que están destinadas (relojería, electrónica, etc).
Si queréis más información, en la web www.floper.es tenéis a vuestra disposición toda la que queráis.