Cuando se tratamos de efectuar trabajos de extrema delicadeza como es el derribo y demolición de edificios, necesitamos acudir aquellas empresas que pueden aportar la mejor experiencia, y seguridad en este tipo de actividad. Experiencia, porque son trabajos delicados que necesitan de personal y maquinaria especifica para realizar tales tarea. Profesionalidad y seguridad, porque el control de cada detalle es imprescindible para una labor no carente de muchos puntos de control, y en todos y cada uno de estos detalles, solo podemos confiar en aquellas empresas que durante años han demostrado su seriedad en realizar todo tipo de demoliciones de edificios, Ribera Navarra, es una empresa que lleva 20 años en este sector, ofreciendo los mejores recursos y profesionales para dicha labor. Se necesita buena maquinaria y experiencia para demoler como ellos hacen edificios de hasta 42 metros. Derribos de edificios, de industrias, con herramientas de corte con hilo diamantado y maquinaria de ultima tecnología. Ribera Navarra se encarga de la limpieza y desescombro, todo ello para cumplir en los plazos previstos y siempre con la máxima seguridad. No es fácil encontrar buenos equipos humanos que gestionen esta delicada tarea, pero sus profesionales están altamente cualificados para conseguir los objetivos marcados.
Otras de las tareas difíciles y delicadas es la demolición y posterior retirada del fibrocemento, El amianto como se le denomina,es un producto cancerígeno empleado en el siglo pasado con mucha facilidad, Ahora ya en des huso, es toda una labor de profesionales el retirarlo con las máximas garantías. La empresa Ribera Navarra, puede realizar con total seguridad y rapidez este tema, ya que dispone de maquinaria y profesionales que hacen que esta labor pueda ser efectuada con la máxima seguridad y rapidez.La empresa esta inscrita en el R.E.R.A (Registro de empresas con riesgo en amianto) Teniendo capacidad para poder realizar la retirada de amianto en toda el territorio Nacional.
Realmente Rivera Navarro es una empresa a tener en cuenta para realizar nuestro trabajos de derribo y demolición de edificios.