Páginas
▼
sábado, 12 de junio de 2010
Aire acondicionado Placas aislantes
La lana de vidrio proporciona un notorio aislamiento termoacústico y una seguridad propia de su carácter no combustible. Esta lana de vidrio ofrece una inmejorable calidad de ambiente, contemplando los requisitos de temperatura, humedad y limpieza del aire, circulación y renovación del mismo. Es de fácil montaje, gracias a la ligereza del producto y a su rigidez. El instalador y el proyectista encontrarán siempre el producto idóneo a las exigencias de cada instalación.
Ventajas
Paneles rígidos de lana de vidrio de alta densidad, concebidos para la construcción de conductos de aire acondicionado, calefacción y ventilación. La rigidez de los paneles y los revestimientos del producto permiten construir conductos de climatización adaptados a altas velocidades con mínimas pérdidas de carga y, con máximas atenuaciones acústicas.
Mantas flexibles de lana de vidrio concebidas para el aislamiento térmico exterior de conductos de aire acondicionado, calefacción y ventilación.
Paneles rígidos de lana de vidrio concebidos para el aislamiento térmico y la atenuación acústica por el interior de conductos de aire acondicionado, calefacción y ventilación.
Aplicaciones de los paneles. Construcción de conductos de climatización y ventilación con exigencias de confort térmico-acústicas y excelente estanqueidad.
Aplicaciones de las mantas. Aislamiento por el exterior de conductos de climatización.