SRAM apuesta por este nuevo sistema de desinfección del agua para reducir notablemente la cantidad de cloro y productos químicos.
Los sistemas de purificación de agua Puritec UVC-LPF 16/32 son una apuesta de Osram para la desinfección de agua potable, especialmente en el caso de las piscinas. Se trata de un nuevo producto de OSRAM que, a través de la radiación UVC, desinfecta el agua liberándola de cualquier tipo de germen patógeno.
Puritec UVC-LPF 16/32 es un producto listo para conectar. Únicamente hay que instalar el módulo UVC en la red de tuberías y encenderlo. Estos sistemas tratan caudales desde los 1000 hasta los 30000 litros a la hora con la total seguridad y confianza de que la radiación UVC desinfecta el agua que circula a través del sistema de elementos patógenos.
Al reducir drásticamente la cantidad de cloro necesaria, se evita también las irritaciones de la piel y de los ojos. Es además un sistema con una elevada eficacia y permite la conexión de varios equipos en serie o en paralelo para tratar caudales mayores.
Una innovadora solución para acabar con los virus y bacterias del agua presentes en sistemas de tuberías de piscinas, fuentes o industria alimenticia entre otros.