"Montar un negocio en la actualidad significa arriesgarse a la posibilidad de que fracase cuando ya hemos hecho una primera inversión bastante grande y que no vamos a recuperar. Por eso, antes de lanzarse al vacío, es preciso pararse a pensar y reflexionar. Qué tipo de negocio montar, dónde montarlo, cuánto invertir, qué se necesitará para llevarlo a cabo, etc. son algunas de las cuestiones que debemos plantearnos antes de tomar una decisión precipitada.
Cuando ya tenemos claro el modelo de proyecto que tenemos pensado desarrollar, el siguiente paso es ver dónde tiene cabida. Ahora mismo, los lugares de mayor interés y donde más pueden localizarse buenas ofertas es en Barcelona, donde los bajos costes del alquiler de naves industriales nos permiten tener mayor tranquilidad a la hora de lanzarnos.
Lógicamente, hay otros muchos sitios donde pueden conseguirse locales y demás a buen precio, pero desde luego no serán lugares tan visitados ni tan transitados como Barcelona. Es en este sentido en el que decimos que las naves industriales en Barcelona merecen la pena, puesto que son económicas y además están ubicadas en un lugar donde sabemos que tendremos éxito.
Así que ya sabes, si estás pensando en montar un negocio, una franquicia o lo que sea, piensa primero el modelo de proyecto que te gustaría y no olvides asegurarte de si tiene cabida en el sitio que te has planteado.
Por si necesitas más información, aquí podrás encontrar lo que quieras acerca de las naves industriales en Barcelona".