Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 5 de mayo de 2010

NUEVA GENERACIÓN DE SISTEMAS DE CAPTACIÓN SOLAR DE EUROPERFIL






La empresa especialista en desarrollo y fabricación de perfiles y paneles para cerramientos metálicos EUROPERFIL ha ampliado su gama de cerramientos de cubierta con las nuevas soluciones de captación solar fotovoltaica. EUROPERFIL caracterizada desde sus inicios por su apuesta por la innovación, por el esfuerzo continuo en la mejora constante de la calidad y la vocación de servicio, y gracias a la larga experiencia y el exhaustivo control al que son sometidos todos sus productos, le han llevado a consolidarse en el sector como un referente de garantía, innovación, seguridad y calidad.

Los sistemas de captación solar de EUROPERFIL se caracterizan por tratarse de sistemas de nueva generación de captadores solares con tecnología de triple capa. Cada capa convierte determinadas áreas de espectro de luz en energía eléctrica, que ofrecen como resultado, un rendimiento de luz solar más elevado.

La gran rentabilidad de la instalación de estas soluciones reside en su inmejorable comportamiento: Los sistemas de captación solar de EUROPERFIL presentan un mejor comportamiento a altas temperaturas ya que generan menos pérdidas de rendimiento por calor y no necesitan ventilación. Estos sistemas también ofrecen una elevada eficiencia con iluminación difusa ya que ofrece tensión incluso en tiempo poco soleado o nublado.

Los sistemas de captación solar que ha desarrollado EUROPERFIL son tres: Panel Delfos Solar, Cassettes Solar y Chapa Solar, tres sistemas muy completos totalmente integrados en cubierta, que no necesitan de una estructura auxiliar de orientación, debido a que forman parte del cerramiento del edificio. Se caracterizan además por no provocar cargas adicionales considerables.


- Panel Delfos Solar: este panel solar representa un sistema de cerramiento de cubierta para aislamiento y captación en un mismo elemento sin crear obstáculos en la cubierta. Al tratarse de un sistema preinstalado de fábrica, su colocación se realiza de una sola vez evitando perforaciones en cubierta y la manipulación posterior en la obra. Tampoco necesita de estructuras auxiliares para su colocación y orientación.

- Cassettes Solar: El Cassette Solar es un sistema de captación solar indicado para cubiertas nuevas o para realizar rehabilitaciones. No es necesaria la colocación de una subestructura para su instalación.

- Chapa Solar: La Chapa Solar es una solución de captación solar indicada para cubiertas nuevas o para rehabilitaciones. No es necesaria la colocación de una subestructura para su instalación.