Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

jueves, 6 de mayo de 2010

Sistema de cableado

El sistema STP a 400 Mhz ha sido desarrollado para soportar protocolos emergentes de alta velocidad como Gigabit Ethernet/1000 Mbps, aplicaciones de vídeo de alta velocidad y otros. El sistema provee una solución end-to-end con un desempeño superior de 10 db ACR a 400 Mhz.




Hasta ahora varios vendedores han anunciado sistema de cableado RJ-45 a 300 Mhz, con el cable STP como ahora se sabe este sistema es el primer sistema completo que ofrece un desempeño superior en 400 Mhz y mantiene el RJ-45 como estándar industrial. La característica del sistema STP 400 con los patch paneles de alto desempeño, conectores modulares para comunicaciones, cableado horizontal, patch cords y su compatibilidad con el sistema de administración el línea patch view de Rit con más de 1 millón de puertos de patch panel inteligente instalados alrededor del mundo. Los productos de este sistema están cubiertos por la garantía de Rit de 15 años en el sistema STP 400 Mhz. La línea de productos incluye el sistema de cableado SMART-Giga cablesystem y un sporte de cableado end-to-end para altas velocidades de datos, también ofrece productos de calidad superior para conectividad en tecnología como Ethernet, Token Ring y AS/400 ( STP 400 Mhz ). Impedancia característica. La impedancia característica del cable es igual 150 ohm + 10 % desde 3 Mhz hasta 300 Mhz. Malla de Protección del cable (STP). La llegada de cables par trenzado de origen americano desprovistos de malla han lanzado un debate tecnológico provocado por la denominación de los cables dotados de malla en el seno de la oferta francesa. Para algunos la malla es inútil y para otros es indispensable. Función de la malla:Imaginemos un cable forrado colocado dentro de un campo electromagnético. La onda incidente que golpea a la malla va a ser atenuada de tres formas diferentes : Una parte reflejada que dará las pérdidas por reflexión, Una parte absorbida que dará las perdidas por absorción, Una parte que soporta las reflexiones múltiples en el interior de la malla

CABLE UTP VS CABLE STP. Dos alambres de cobre, cada uno cubierto dentro de su propio aislante de color codificado, son enlazados formar el par trenzado. Multiples pares trenzados son empaquetados dentro de un "jacket" (aislante de poliuterano) exterior, para así formar un cable de par trenzado. Mediante la variación de la longitud de las vueltas en pares cercanos, la posibilidad de interferencia entre pares del mismo cable pueden ser minimizados. Algunos pares trenzados contienen una malla metálica que reduce el potencial de la interferencia electromagnética (ElectroMagnetic Interference, EMI). La EMI es por señales de otras fuentes tales como motores eléctricos, líneas de poder, señales de radios de alto poder y de radar en los alrededores que pueden causar corrupciones o interferencia, llamada ruido. El cable de par trenzado con malla metálica (STP) protege la señal que es transmitida por los alambres dentro de un escudo conductor. A primera vista, esto puede ser a causa que el cable STP está físicamente protegido dentro de una malla metálica, y por ende toda la interferencia exterior es automáticamente bloqueada; sin embargo esto no es verdad. De modo similar a un alambre, la malla actúa como una antena, convirtiendo el ruido en un flujo de corriente dentro del escudo, cuando este ha sido aterrizado apropiadamente. Esta corriente, de regreso, induce una corriente de carga oponente en el par trenzado. Si y sólo si la dos corrientes son simétricas se cancelan una con la otra y dejan de enviar ruido al receptor de la red. Si embargo cualquier discontinuidad en la malla u otra asimetría entre las corrientes en el escudo y la corriente en el par trenzado es interpretado como ruido. El cable STP es únicamente efectivo para prevenir la radiación o para bloquear la interferencia siempre y cuando la conexión de terminales esté apropiadamente aterrizada (Conectada a tierra). Para trabajar adecuadamente, cada componente del sistema de cableado escudado, debe estar completamente cubierto por la malla metálica.