Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

sábado, 12 de junio de 2010

Claraboyas

Son cúpulas de polimetacrilato de metilo de forma cuadrada, rectangular, circular o piramidal. Pueden instalarse con mecanismos de apertura y con una o más valvas, consiguiéndose así un óptimo aislamiento térmico.
Las claraboyas son un producto:
Transparente.
Estético.
De gran durabilidad.
De fácil instalación.

Amplia gama
Nuestros productos son adecuados para cualquier solución de iluminación cenital, especialmente en cubiertas planas.

Confort térmico y ahorro energético
Las claraboyas con cámara de aire incrementan el grado de aislamiento térmico y reducen el riesgo de condensación mejorando en confort.

Confort visual
La transparencia de las cúpulas permite el óptimo diseño del sistema de iluminación natural. Las cúpulas de color transparente proporcionan una óptima eficiencia luminosa y utilizando las de color hielo se obtiene una buena difusión luminosa y la minimización del riesgo de deslumbramiento.

Aislamiento térmico
Cada vez son más, las exigencias de ahorro de energía para calefacción o refrigerar locales, que precisan de una mayor utilización de elementos con bajos coeficientes de transmisión térmica; de este modo se reduce el riesgo de formación de condensaciones en la cara interna de las cúpulas.
Pueden construirse cúpulas con una o más pieles consiguiéndose, mediante la interposición de cámaras de aire, incrementar el grado de aislamiento térmico.

Aislamiento acústico
El aislamiento acústico frente al ruido aéreo proporcionado es función del número de valvas y cámaras de aire que presentan.

Resistencia al impacto
El polimetacrilato de metilo, material base para la fabricación de las claraboyas, presenta una elevada resistencia al impacto (unas 25 veces superior a la del vidrio).
Las claraboyas soportan el impacto de una bola de acero de 250g. cayendo desde una altura de 1 m (exigencia prescrita por la Guía Técnica UEAtc para la acreditación de lucernarios puntuales para iluminación cenital).

Características químicas
Resistente a ácidos minerales diluidos, sales, bencina normal, detergentes domésticos, yeso y cemento. No resistente a lejías y oclácidos minerales concentrados, hidrocarburos aromáticos, ni a la mayoría de hidrocarburos clorados, ésteres, cetonas y alcoholes.