Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

jueves, 3 de junio de 2010

Iluminacion exterior y seguridad


Todas las viviendas deben tener un buen sistema de iluminación en el exterior de sus hogares ya que esta brinda seguridad, evitando que los ladrones entren de forma fácil al hogar y evitando que cualquier persona se pueda caer a causa de un tropiezo. La iluminación le ofrece al hogar un estilo único y estético.



En la actual existen muchos tipos de iluminación de jardín que son utilizados para diferentes propósitos, sin embargo de estos se pueden encontrar dos categorías diferentes:

De bajo voltaje: que se puede encontrar en diferentes niveles de brillantez, y son perfectas para actividades en la noche, ya que iluminan toda la zona impresionantemente.

Solar: no requiere para su conexión ningún tipo de cableado. Esta es perfecta si lo que busca la persona es ahorro monetario, ya que trabaja con la energía solar, que es convertida en energía eléctrica. Este sistema es muy fácil de instalar y solo se utiliza para iluminar pequeñas áreas, senderos, decorados de patio, etc.

Los detalles del jardín se pueden destacar utilizando cualquier de estos dos tipos de sistemas, lo único es que se debe seguir algunas técnicas que faciliten esta función, entre las cuales se encuentran la iluminación trasera, en la que se dirige la luz hacia una superficie detrás del objeto que se desea iluminar. Estas pueden ser utilizadas para iluminar cercas, muros, un jardín, etc.; la iluminación descendente, en donde se dirige la luz a la parte inferior del farol para iluminar zonas de camino, como son los senderos y aceras; y la iluminación frontal, que es situada frente o debajo del objeto que se desea resaltar. Es muy utilizada para reflejar obras, jardines, fuentes, etc