Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 16 de julio de 2010

Armario eléctrico y caja eléctrica


Armario eléctrico y caja eléctrica IDE I DIVISIÓN ELÉCTRICA


ARMARIOS METÁLICOS DE FIJACIÓN MURAL IP65

La Serie ARGENTA comprende un conjunto de envolventes metálicas destinadas a alojar en su interior la aparamenta y equi¬pamiento eléctrico o electrónico necesarios para la alimentación, distribución y conversión de la energía eléctrica.
Destinada fundamentalmente a instalaciones eléctricas industria¬les, como envolvente de los equipos de medición, transmisión, señalización y control de la instalación o como envolvente de todos aquellos equipos necesarios para la coordinación de las diferentes corrientes eléctricas. La Serie ARGENTA comprende más de 40 modelos estándar de envolventes metálicas todos ellos fabricados en versión de puerta opaca.
El diseño y la fabricación de esta línea de productos es lo suficientemente flexible como para adaptarse a ejecuciones especiales que requieran dimensiones concretas de acuerdo a los requisitos del usuario y de las instalaciones. Envolventes fabricadas con materiales de alta calidad en chapa de acero laminado en frío y revestidos con pintura epoxi-poliéster endu¬recida RAL 7035.
Esta serie viene acompañada por un conjunto de accesorios que complementan el ámbito de aplicación del producto: placas de montaje, puertas interiores, tejuadillos, cáncamos de elevación, sistemas de ventilación, chasis modular, etc.