Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 12 de julio de 2010

CLIMATIZACIÓN PARA PISCINAS

Ante la demanda y la necesidad de conseguir ahorros energéticos, tratando de conseguir instalaciones lo más eficientes posible, AQUATIC pone en servicio una nueva linea de servicio basada en la revisión de todas las instalaciones de piscinas climatizadas, que lo requieran, especialmente de hoteles y comunidades, para aplicar las correcciones oportunas que puedan conseguir ahorros energéticos importantes en este tipo de instalaciones.



Así mismo AQUATIC ofrece el posterior servicio de mantenimiento de dichas instalaciones, con objeto de mantener esos niveles eficientes de rendimientos y consumos optimizados.

Con la puesta en funcionamiento de este servicio, AQUATIC podrá calcular, presupuestar y ejecutar cualquier instalación de piscina pública o privada, consiguiendo dar todo el servicio y la ejecución de las instalaciones “llave en mano”.

Este nuevo departamento técnico que AQUATIC añade a los ya practicados y conocidos por el mercado desde hace 40 años, pretende conseguir una aportación necesaria sobre todo en el segmento de piscinas públicas y comunitarias, en las que los consumos son siempre muy importantes.