Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 5 de julio de 2010

Hormigón celular

En qué consiste: Es un material de construcción destinado a obra gruesa. Producido exclusivamente con materias primas naturales, se compone de agua, arena, cemento y aire. El aire, presente en la masa en forma de burbujas, hace que los bloques sean muy ligeros, aislantes y puedan manipularse (por ejemplo, serrarse) con mucha facilidad. Los bloques se presentan como piezas rectangulares de color blanco.

Muy indicado: Es un material homogéneo y macizo (aunque ligero) con aislamiento “repartido”, ya que no necesita el uso de aislamiento adicional. Se trata de un producto “2 en 1″: portante y aislante. Se suele usar (especialmente en el resto de Europa; en España aún hay poca tradición) para levantar viviendas enteras, desde la fachada a los interiores. Sirve también para levantar muebles de obra o tabiques, pero sale más caro que los paneles de yeso laminado o escayola.

No lo utilices: Para obras de poca envergadura, ya que sale algo caro y estos trabajos pueden realizarse con materiales más económicos y fáciles de encontrar. Pero si quieres un material aislante, resistente y muy facil de manipular, puede ser una buena elección.