Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Catálogo general de Aire Acondicionado


Una completa oferta de equipos de expansión directa


Saunier Duval ha lanzado su nuevo catálogo general de Aire Acondicionado que muestra la completa oferta de equipos de expansión directa para la climatización de tipo semi industrial, comercial y doméstica con que cuenta la marca para la presente campaña y cuyas características pueden consultarse en este documento de 240 páginas y confeccionado con materiales de gran calidad. El nuevo catálogo recoge al detalle todas las referencias de la gama y recopila la información de tipo comercial relativa climatizadores y accesorios así como los aspectos técnicos de los mismos. La detallada información técnica con que cuenta lo convierte en una herramienta realmente útil para los profesionales que prescriben e instalan equipos Sauner Duval.

En cuanto a a las novedades, en el apartado de equipos para el sector doméstico se incorpora como novedad la Serie 12 compuesta por murales 1x1 y multi 2x1 y 3x1. La oferta incluye asimismo los climatizadores de tipo split mural Serie 12, equipos inverter de elegante estética y etiquetado energético clase A y disponibles en potencias de 2,5 hasta 5 kW.

En la gama comercial, compuesta de equipos de techo/suelo, cassette y conductos, es reseñable la tecnología Inverter DC, el control de condensación y el etiquetado energético clase A en todos los modelos. Para esta gama hay disponible además una serie de mandos compatibles para todos los equipos y algunos de ellos permiten además el control en grupo de los mismos.

Por último, en lo referente a productos de tipo semi industrial la oferta cuenta con equipos con sistema MCD de caudal variable de refrigerante disponibles en potencias 15 y 29 kW, que permiten su instalación con unidades evaporadoras de tipo mural, cassette y conducto en combinaciones de hasta 8 y 16 respectivamente. Basado en el compresor scroll digital, el sistema MCD resulta estable y fiable, cuenta con una modulación continua de la potencia entre un 10 y un 100%, aporta unos coeficientes de COP y EER más elevados, incluso a carga parcial, que otros sistemas equivalentes, no produce interferencias electromagnéticas, permite una instalación flexible con gran aprovechamiento del coeficiente de simultaneidad al contar con la posibilidad de montar unidades interiores entre el 50 y 130% de la potencia nominal, admite largas distancias de líneas frigoríficas desde la unidad exterior hasta el área a climatizar, ofrece un diseño realmente fácil y resulta más económico tanto en su instalación como en consumo y mantenimiento que otras soluciones similares.


Busca información relacionada