Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

domingo, 12 de septiembre de 2010

Diferentes tipos de construcción de aislamiento

Una de las más baratas y más eficaces los tipos de aislamiento de edificios es de fibra de vidrio. Este material se suele aplicar en rollos, con un soporte de papel. Para que las paredes que ya se han completado, de una pequeña incisión puede hacerse y la fibra de vidrio puede ser soplado in Este es un método muy eficaz que hace muy poco daño en las paredes.

Otro tipo de aislamiento de espuma. Esto generalmente toma la forma de tablas rígidas de poliestireno o algún otro material similar. Aunque este material sólo se puede aplicar en las paredes sin terminar, es algo más fácil y menos irritante para tratar que los rollos de fibra de vidrio. La espuma es también una buena opción cuando se trata de aislar entre bloques de hormigón. Se puede verter en lugar de espuma o entrar en pre-diseñadas y piezas. Los tipos de aislamiento de edificios también se pueden desglosar por donde será utilizado. La mayoría de los tipos de aislamiento discutido hasta ahora han sido para las paredes, aunque algunos de estos tipos también son apropiadas para el techo o el aislamiento del techo, como los rollos de fibra de vidrio. Sin embargo, muchos optan por dar el límite máximo de especial consideración, habida cuenta de la cantidad de energía puede ser ganado y perdido a través de él.

aislamiento reflectante hace que el aislamiento del techo muy bueno. Por un lado es un material de aislamiento más típico, pero el aislamiento no se detiene allí. El otro lado es una superficie reflectante, pretende reflejar el aire extremadamente caliente o fría de nuevo en la dirección que venía. Aislamiento de reflexión es más efectiva cuando el flujo de calor es en dirección hacia abajo y la parte reflexiva es hacia arriba. Ya sea en hogares, oficinas o edificios comerciales, los tipos de aislamiento de edificios utilizados suelen ser muy similares a unos a otros. En algunos casos, el aislamiento de edificios pueden estar más expuestos en algunos edificios comerciales, donde la estética es más de una preocupación secundaria, como en entornos industriales. Sin embargo, el aislamiento suele ser destinado a ser usado por debajo de una superficie terminada. No se completa la pared o el techo podría reducir sustancialmente la eficacia de aislamiento de edificios.

En la mayoría de los casos, la instalación de aislamiento de edificios es una tarea que es fácil para la persona que le gusta hacer los proyectos de mejoras para el hogar por sí mismos. Esto es especialmente cierto de aislamiento laminado y aislamiento de espuma rígida. Aislamiento que ha soplado en el lugar requiere equipo especializado. Aunque puede ser posible alquilar este equipo, este puede ser un trabajo mejor dejar a los expertos.