Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

FormaDeck, sistemas de Paneles arquitectónicos para fachadas

Los edificios en cuyos cerramientos se emplean los Sistemas FormaDeck logran transmitir una gran belleza y sobriedad.


Armonizan a la perfección una imagen elegante y funcional con un óptimo presupuesto de ejecución y con un mínimo de coste de mantenimiento gracias a los recubrimientos empleados en todos sus materiales que les protegen de las agresiones medioambientales.

El panel FormaDeck es un sistema de cubierta lisa, sin remates, a base de paneles metálicos aislantes, completamente planos tanto del lado exterior como del interior, siendo la serie más completa, avanzada y versátil en sistemas de cerramientos para la ejecución de proyectos arquitectónicos singulares y exclusivos. El panel FormaDeck conjuga perfectamente la ligereza constructiva con la sobriedad eestética considerándose la quinta fachada de cualquier edificio.

El panel de cerramiento FormaDeck te ofrece la posibilidad de modular las juntas en sentido horizontal o vertical, con paneles de anchos de 900 mm. y 1.000 mm., así como las longitudes que se precisen hasta un máximo de 10 m., adaptándose a las dimensiones requeridas a cada proyecto.

Para longitudes superiores a 10.000 mm. los paneles se suministran con solape de 200 mm., mecanizado sin poliuretano. Los soportes en la zona de solape tendrán una separación máxima de 500 mm.