Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Generador para Maquina de Proyectar


El grupo electrógeno que comercializa GOESMAHE, esta especialmente diseñado para hacer funcionar maquinas de proyectar de cualquier tipo y marca existente en el mercado. Grupo formado por conjunto motor-alternador montado sobre chasis tubular de perfil de acero, mediante amortiguadores antivibratorio. Grupos Electrógenos diseñados especialmente para trabajar en las condiciones duras de la obra.


El grupo electrógeno que comercializa GOESMAHE, esta especialmente diseñado para hacer funcionar maquinas de proyectar de cualquier tipo y marca existente en el mercado.

Grupo formado por conjunto motor-alternador montado sobre chasis tubular de perfil de acero, mediante amortiguadores antivibratorio.

Grupos Electrógenos diseñados especialmente para trabajar en las condiciones duras de la obra.

INFORMACIÓN:

Ventajas:

- Puede trabajar a 380V en cualquier obra conectando directamente su maquina de proyectar al generador.
- El grupo Electrógeno se compone de un chasis con ruedas de transporte anchas, con las cuales el desplazamiento por la obra se hace fácil y sencillo.
- El generador o Grupo electrógeno es de dimensiones muy pequeñas y es verdaderamente ligero, por todo esto su transporte es realmente muy sencillo, incluso en los vehículos más pequeños.
- Muy fácil de usar y de mantener, es adecuado para operadores inexpertos.
- Arranque manual y Automático.