Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Gunitadoras

BETONMASTER VIA HUMEDA. Bomba bicilíndrica con válvula controlada de caudal variable para el bombeo y la proyección de hormigones, micro-hormigones y morteros.


Bomba bicilíndrica con válvula controlada de caudal variable para el bombeo y la proyección de hormigones, micro-hormigones y morteros.

Se utiliza como bomba sólo para el transporte de conglomerados o para la proyección, lo cual resulta posible por la singular relación constructiva y dimensional del grupo bomba-válvula y por la configuración del circuito oleohi-dráulico.

Se puede utilizar tanto como bomba para transportar y proyectar hormigón como para proyectar morteros y gunitado. Esto es posible gracias a la especial relación de construcción y dimensiones del grupo bomba-válvula y a la configuración del circuito oleodinámico.

Puede utilizar tubos en acero o en goma de diámetro diferente en relación a la granulometría de los agregados a usar; aumentar la presión ejercida por la bomba sobre el material hasta un máximo de 80 bar. reduciendo proporcionalmente el caudal hasta alcanzar considerables distancias y alturas de bombeo. La máquina ideal para cualquier obra.

- Versión para bombeo.
- Versión para micro-hormigones.
- Versión para micro-hormigones con bomba dosificadora del acelerador de fraguado.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

Sensores de seguridad y protección para proteger la incolumidad de los operadores y amparar la integridad de la máquina.