Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Maquinas de proyeccion. G5 C 230V


La G5c-230v es la solución para los problemas de corriente electrica en obra, conexión electrica a 220v monofasico con consumos muy bajos y con un rendimiento similar al de una maquina trifásica conectada a 380v, anchura de tolva tan solo 65 cm lo cual permite su movimiento en planta sin problemas.


La G5c-230v es la respuesta para los problemas de corriente en obra, su conexión a 220v monofasico y sus bajos consumos hacen de la G5c-230v la maquina ideal para chalets unifamiliares y obras carentes de corriente trifásica.

FUNCIONAMIENTO:

El mortero/yeso es introducido manualmente en la tolva-contenedor para que, tras poner la máquina en marcha, el material sea dosificado al tubo de mezcla vertical de manera automática. El batido de la masa se realiza dentro de dicho tubo de mezcla, con una constante dosificación de agua. Tras el amasado se produce el bombeo mediante camisa y sinfín, pasando después por una manguera de presión hasta el punto de la aplicación.

Con sus medidas de tan solo 65 cm., la PFT G 5 c entra por puertas de obra de tal forma que para el aplicador no supone ningún quebradero de cabeza.

Cuatro ruedas giratorias ayudan a que la máquina sea manejable. Son los cierres rápidos lo que hacen que se ahorre tiempo y su manejo sea sencillo y cómodo (también en su limpieza).