Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Maquinas Poliuretano. Guardian A5 Series


En el proceso de selección de un equipo de poliuretano, la mayoría de los aplicadores elegiría equipo hidráulico, si no fuese por su mayor coste. A la hora de crear una nueva empresa o expandir la ya existente, no siempre es posible adquirir un equipo hidráulico, optando por la posibilidad de elegir máquinas de otro nivel. Lamentablemente la mayor parte de los componentes y características de funcionamiento de estos equipos dista mucho de los de las máquinas hidráulicas. ¡Este no es el caso de la Guardian!


Todos los componentes de la Guardian, las bombas de proporción, calentadores primarios, mangueras calorifugadas y componentes electrónicos son los mismos que usan MH-II y MH-lll, ambos equipos hidráulicos.

Si elegimos la Guardian, elegiremos calidad, buena mezcla de producto, temperatura apropiada y en definitiva, un líder en el mundo de los equipos neumáticos Calentadores modulares de gran rendimiento.

Los calentadores de gran rendimiento de la Guardian, procuran un rápido y continuo calentamiento, en cualquier caudal requerido. Los pasos y cámaras del calentador están diseñado para transmitir el mayor grado de calor con los mayores niveles DELTA.

La Guardian monta de serie calentadores de 6000 w a un precio muy económico, pero si necesita más potencia se puede pedir hasta 12.000 w de calefacción.


ALGUNAS CARACTERISTICAS

Diseño compacto y portátil con solo 29 cm de anchura. La máquina podría pasar por la puerta de una casa.
Sección de fluido endurecida que proporcionan larga vida y bajo mantenimiento.
Electrónica de estado sólido tecnológicamente superior a las tarjetas de circuito impreso de otras marcas.
La presión constante del motor de aire garantiza una buena mezcla y presión de trabajo para la pistola.
No existe diferencia de presión en los líquidos que pueden provocar deficientes relaciones de mezcla.
La Guardian A5 sólo requiere 254 l/min más para funcionar, que cualquier otra máquina de funcionamiento eléctrico. Esto representa un incremento insignificante en tamaño y costo del compresor J necesitado.
Su diseño facilita su reparación y fácil mantenimiento.
Su rango de caudal de 2 a 12 l/min facilita la realización de pequeños y grandes trabajos.