Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 4 de octubre de 2010

Cómo construir una casa Ecológica

Cada vez más personas deciden construir una casa ecológica. No sólo son buenas las viviendas sostenibles para el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta, pero también tienen muchas ventajas para el propietario, tales como ahorro en los costos de servicios públicos y un aire más saludable.

Puntos a tener en cuenta:
Calcule los costos: Haga sus cálculos. La decisión de construir una casa ecológica le costará un promedio de entre diez a veinte por ciento más sobre el costo de construcción estándar. Las características de los materiales ecológicos que usted está considerando poner en su hogar, además de instalaciones como paneles solares y otros, actualmente tienen un precio un poco más elevado, aunque esto podrá recuperarlo a largo plazo, en el ahorro de las facturas de servicios públicos.
Elección de Materiales: Elija materiales ecológicos en la construcción de su casa. Los materiales que son de producción local, natural, sostenible, y que requieren un procesamiento mínimo, donde se fabrican. Utilice productos no-tóxicos, materiales seguros y compre sólo lo que necesita.
Ahorradores de agua: Instale dispositivos de ahorro de agua en su casa en los fregaderos, duchas y la descarga del inodoro. Reutilicé el agua de lluvia, mediante la instalación de un tanque de agua recolector, utilice esta agua de lluvia para lavar el baño, lavar la ropa y el riego de los jardines.
Energía Solar: use la energía del sol y la iluminación natural, instale grandes ventanas de acristalamiento en la parte norte de la casa. Considere la instalación de paneles solares para calentar agua y encender bombillas.
Aislamiento eficiente: Aislar la casa bien para la eficiencia energética. Instalar doble aislamiento en el techo para mantener el calor del sol.
Electrodomésticos ahorradores: compre sólo electrodomésticos y bombilla ahorradoras y eficientes.
Ambientes Saludables: Crear ambientes saludables en interiores solo use materiales y pintura que permitan que el aire penetre. Evite las alfombras y otros materiales en los que se acumule.
:
construir una casa ecologica
como construir una casa ecologica
como hacer una casa ecologica
como construir una casa
que necesita una casa ecologica
ventajas y desventajas de una casa ecologica
casa ecologica