Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 4 de octubre de 2010

El concreto de cimentaciones

El concreto es el material de construcción más común para las cimentaciones estructurales. Es fuerte, resistente a los elementos, y viene en todas las formas y tamaños.
Materiales de cimentación
El concreto es el material de construcción más común para las cimentaciones estructurales. Otros materiales de construcción para la cimentación incluyen piedra, ladrillo y madera.
La fuerza y la resistencia
Cimientos de concreto son a menudo preferibles a otros tipos de materiales, debido a la resistencia estructural que suministran a la construcción. El concreto es generalmente más resistente al fuego y al agua que cualquier otros de los materiales de construcción para cimentaciones.
Concreto de cimentaciones en vigas y Losa
Las cimentaciones de concreto pueden ser en vigas, losa o bloques. Las cimentaciones de bloques se componen de bloques individuales de concreto que son similares en forma a los ladrillos de gran tamaño. Las Losas de cimentación son más comunes, y están hechos de concreto, a menudo se vierten a la vez o en unas cuantas sesiones.
Reparación
Si el daño no es grave, los cimientos de concreto pueden ser reparados. Los daños causados por fugas de agua de mucho tiempo son reparaciones difíciles, mientras que reparar pequeñas fisura o grietas es más fácil y rápido. Las grietas de mayor tamaño y área de afectación son costosas y tardan mucho tiempo para su reparación.
:
cimentaciones de concreto
cimentacion de concreto
concreto para zapatas
zapatas de concreto
el concreto
cimentacion en concreto
cimentacion de casas