Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

jueves, 7 de octubre de 2010

Tipos de suelo urbanizables

Suelo no urbanizable: el que debe ser preservado de la urbanizacion, solo adecuado para usos agrícolas, ganaderos,... hay dos clases: suelo no urbanizable especialmente protegido (el que tiene valores que lo hacen interesante, como flora, fauna, paisaje, proximidad a rios, lagos, infraestructuras,...) y suelo no urbaniable genérico. Antes se conocía como suelo "rústico" y fiscalmente aún se denomina así.

Suelo urbano: suelo transformado o en proceso de trasnformacion por la urbanizacion, integrado en la malla urbana y que esta edificado/urbanizado o se edificará/urbanizará en breve. Puede ser consolidado (cuando ya ha cumplido con ECU, equidistribucion-cesion-urbanizacion) o no conolidado en caso contrario.

Suelo urbanizable: todo el resto de suelo de nuestra bien amada piel de toro. Todo lo que no sea urbano o no urbanizable se considera conforme a la Ley 6/1998 suelo urbanizable. hay dos categorías: delimitado (troceado en sectores donde el planeamiento ha dispuesto una serie de condiciones para su desarrollo), una especie de suelo de "reserva urbana", y no delimitado (suelo donde no está prohibido urbanizar pero sobre el cual el planeamiento no ha definido nada).