Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Alambron


alambron

El alambron es un producto con amplias aplicaciones en la construcción, laminado en caliente para su producción y máxima duración.

Existen diversos tipos de alambron en diferentes calibres dependiendo la industria a la que va dirigido: medio, alto y bajo carbón.

Nuestro alambron de 1/4 " es un producto con amplias aplicaciones en la construcción, laminado en caliente para su producción y máxima duración.

El alambron es un producto de sección circular y superficie lisa y se obtiene del laminando en caliente de palanquillas de acero que luego se trefilan en frío. El alambron se fabrica con diferentes contenidos de carbono según las necesidades del cliente. El alambron se utiliza como materia prima en la industria del trefilado para la fabricación de mallas, alambre recocido, clavos, armaduras, cribas, resortes, ganchos para ropa, alambre galvanizado, alambre de púas y otros derivados. También se fabrica alambron de otra calidad para usarse en electrosoldados y como producto terminado para la industria de la construcción en la fabricación de anillos o estribos.

Alambron - Presentación


De 80 a 100 kg 

*Entregas en diferentes medidas

Diámetro: ¼ pulg
Diámetro: 6.35 mm
Peso: .248 kg/m


Alambron - Uso


  • Fabricación de estribos
  • Fabricación de anillos