Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 23 de septiembre de 2011

Calentadores a gas estancos "SUPREME" DE COINTRA


Cointra lanza al mercado una nueva gama de calentadores a gas que, bajo la denominación de SUPREME, irá desarrollando múltiples versiones a lo largo del año 2011. El primer modelo disponible será la versión estanca (Supreme E TS), con litrajes de 11, 14 y 17 litros, en gases natural y butano/propano.
Gracias a su cámara de combustión estanca y al ventilador para el tiro forzado, estos modelos  ofrecen  las máximas garantías desde el punto de vista de la seguridad, y se adaptan a cualquier condicionante de normativas, por lo que están especialmente indicados para reposición. Además, incorporan un único y novedoso sistema ECS (gestión combustión electrónica) que permite un control continúo de la combustión mediante gestión electrónica, y reduce de forma considerable las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.
Los calentadores estancos Supreme de Cointra permiten una selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua, lo que unido a la incorporación del nuevo sistema de modulación en continuo “TOP SAVING” (sistema similar al usado hasta ahora únicamente en calderas murales de gama alta), permite consumir exclusivamente  la cantidad estrictamente necesaria de gas para mantener en cada instante la temperatura seleccionada. De esta forma es posible conseguir ahorros de gas cercanos al 20%, así como ahorros de agua de hasta un 35% frente a los modelos tradicionales al no precisar mezclar con agua fría para mantener la temperatura seleccionada con cualquier caudal.
Sus dimensiones especialmente reducidas (alto/ancho/fondo): 595 / 295 / 195 mm en 11 litros, (un 30% inferiores a cualquier modelo estanco de la competencia), permiten una fácil instalación.
Todos los modelos están equipados con un amplio display digital informativo, con las ventajas que ello representa en cuanto a información y sencillez de uso e instalación.
Estos modelos están especialmente indicados  para su utilización como apoyo en instalaciones de Energía Solar, sin necesidad de elementos intermedios o de control, con un control absoluto sobre la temperatura de entrada y la de salida, proporcionando de este modo un el máximo confort y  aprovechamiento de le energía solar térmica.
Los calentadores a gas Supreme gracias a su avanzada y revolucionaria tecnología y a las innumerables prestaciones descritas anteriormente, se convierten por derecho propio en los calentadores del siglo XXI.