Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Piedra Volcanica


La piedra volcanica es un material natural que puede ser utilizado en la construcción y cuya demanda ha ido en aumento en los últimos años.

La piedra volcanica, como se ha dicho anteriormente, es un material de origen natural y que está formada por productos procedentes de actividades volcánicas durante millones de años.

La piedra volcanica tiene muchas cualidades que pueden ser aprovechadas en los proyectos de construcción; una de las propiedades más notables de la piedra volcanica es su ligereza, permitiendo una manipulación y práctico transporte; es, además muy resistente y maleable.

Entre los usos más destacables de La piedra volcanica se cuentan: la fabricación de muros de carga (internos o externos), gracias a sus características se construyen estructuras bastante ligeras, pero con gran capacidad de carga y resistencia, y tolerancia a la compresión.

Con la piedra volcanica se obtienen muros incluso sin emplear conglomerante, colocando cada una de las piezas una encima de la otra. Además, el precio competitivo de la piedra volcanica la ha convertido en un importante material para la construcción. 

Presentación

limpia aventada
limpia enhuacalada
revuelta o mezclada aventada
revuelta o mezclada enhuacalada

Entregas a partir de rabón. 

El precio de extracción, la mano de obra y su ubicación son algunos de los factores que determinan el costo de la piedra volcanica.