Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 26 de septiembre de 2011

puertas correderas


Separar estancias, ahorrar espacio, dar un punto de sofisticación…las puertas correderas pueden ser unas grandes aliadas en nuestra vivienda. El secreto está, simplemente, en saber con qué posibilidades de espacio contamos en nuestra vivienda y cuál de los modelos existentes en el mercado es el más adecuado para nosotros. Vamos a hacer un breve recorrido por todas las opciones y recuerda que, si finalmente te decantas por incorporar esta interesante opción a tu hogar, conocemos los mejores profesionales para ello.
Puertas correderas con guía exterior: En función del mecanismo de apertura de la puerta, podrán ser empotradas o de guía exterior. Estas últimas, se tratan de puertas convencionales que se deslizan por unos railes instalados en suelo y techo. Esta instalación no requiere de obras, lo que hacen de esta opción algo rápido y económico. No será necesario, ni tan siquiera, que cambies de puertas, tan sólo adaptarlas a su nuevo mecanismo de rieles. Eso sí, una vez estén abiertas, verás que debes preservar el espacio alrededor de estas libre de muebles
Puertas correderas empotradas: Al permanecer abiertas, la puerta queda guardada dentro del tabique. El resultado es elegante y diáfano. El único problema que entraña es que, en el caso de avería, se deberá retirar el tabique para poder acceder a su mecanismo interno.
Una cuestión indispensable a la hora de elegir por un mecanismo u otro, es el peso de las puertas que deseas instalar. Si son excesivamente grandes o pesadas, probablemente un ríel no soporte el peso de las mismas, así que deberás decantarte por las empotadras.