Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 23 de septiembre de 2011

Redes de fibra de vidrio


Aumentar la resistencia al impacto, reducir las dilataciones de la temperatura, reforzar revoques, prevenir grietas…las funciones atribuidas a las redes de fibra de vida son múltiples. Tanto en construcciones tradicionales como en las industrializadas, las redes de fibra de  vidrio son un recurso muy solicitado por su amplia versatilidad.
Así, para atender las diferentes necesidades de la industria, se han fabricado diversos tipos de redes de fibra de vidrio que intentan dar solución a los posibles problemas planteados durante la actividad de obra o reforma. Según estas necesidades, encontramos:
Redes de fibra de vidrio para juntas: Al instalar la malla, se reduce la tensión de los materiales con diferente coeficiente de dilatación. Esta medida ayuda a salvar el revoque.
Redes para revoque grueso: Refuerzan la construcción y reducen las grietas de la construcción provocadas por el asentamiento de los materiales.
Redes para revoque fino: Suponen una armadura para los revoques pequeños, distribuyendo la tensión por toda la superficie y aminorándola notablemente.
Redes para aislamiento térmico: Evita las fisuras provocadas por los cambios bruscos de temperatura.
Redes de fibra de vidrio para impermeabilizaciónes: Están especialmente indicadas para las superficie irregulares o inclinadas. Al caer el agua sobre las mismas, la red de fibra de vidrio ayuda a mejorar la obsorción, lo que conlleva una mayor perdurabilidad de la construcción en el tiempo.