Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

martes, 29 de noviembre de 2011

razones para medir la resistencia del material

Fabricantes de componentes
Resistencias, inductores y obstrucciones; debe verificarse que sus productos cumplan con la tolerancia de resistencia especificada, con el fin de la línea de producción y con el testeo de control de calidad.
Fabricantes de interruptores, transmisores y conectores
Verificar que la resistencia de contacto sea menor a los límites que deben ser preestablecidos. Esto puede lograrse al finalizar el testeo de la línea de producción, asegurando el control de calidad.
Fabricantes de cables
Deben medir la resistencia de los cables de cobre que producen, una resistencia muy alta significa que la actual capacidad de transporte del cable es reducida; una resistencia muy baja significa que el fabricante está siendo muy generoso con el diámetro del cable usando más cobre del que necesita, lo cual puede ser muy costoso.
Instalación y mantenimiento de cables de energía, tableros y transformadores de toque de tensión
éstos requieren que las uniones de los cables y los contactos de los interruptores tengan la mínima resistencia posible, así se evita que la unión o contacto se caliente excesivamente, una mala unión de los cables o un mal contacto de los interruptores fallará pronto debido a este efecto de calentamiento. Una rutina preventiva de mantenimiento mediante controles regulares de la resistencia asegurará una mejor vida útil.
Fabricantes de motores eléctricos y generadores
éste es un requerimiento para determinar la máxima temperatura alcanzada bajo plena carga. Para demostrar esta temperatura, se utiliza el coeficiente de temperatura del bobinado de cobre. Inicialmente se mide la resistencia con el motor o generador frío, es decir, a temperatura ambiente, luego se corre la unidad a plena carga por un período específico y se vuelve a medir la resistencia. Puede comprobarse la temperatura interna del motor/generador por el cambio de valor de la resistencia. Nuestros ohmímetros también son utilizados para medir las bobinas individuales de un motor bobinado, para garantizar que no haya corto circuito y que cada bobina esté equilibrada.
La industria automotriz
Como requerimiento, debe medirse la resistencia de los cables del robot de soldar para afirmar que la calidad de soldadono se deteriore, es decir, conectores prensados de batería de plomo, resistencia detonante de bolsa de aire, resistencia del cableado, y calidad de los conectores prensados en los componentes.
Fabricantes de fusibles
Para el control de calidad, deben realizarse mediciones de la resistencia de conexión en aviones y vehículos militares, es necesario garantizar que todo el equipamiento instalado en el avión está conectado eléctricamente a la estructura, incluyendo el equipamiento de cocina. Los tanques y otros vehículos militares tienen las mismas exigencias.
Los productores y usuarios de largas corrientes eléctricas precisan medir la distribución de la resistencia conjunta, barras de alta tensión, y conectores a electrodos para enchapados.
Utilidades para rieles
Incluyendo tranvías y subterráneos, para la medición de la distribución de energía en las juntas de los cables. Abarcando la resistencia de las juntas de las vías, debido a que los rieles son usados a menudo para señalización.