Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 9 de marzo de 2012

Herramientas de precisión

MARTILLO DE MATRICERO CON LENTE DE AUMENTO INCORPORADA
Se trata de una herramienta muy práctica no sólo en la casa sino también en el banco de un taller o en el escritorio de un ejecutivo.

Marcación de puntos, centralización de líneas e intersecciones de manera más rápida, fácil y precisa ahora es posible con el martillo Starrett para matriceros y modeladores.

Una lente de aumento incorporada en el cabezal del martillo elimina la habitual confusión y la pérdida de concentración cuando un martillo y una lente de aumento son usadas por separado. El alto poder de ampliación hace fácil localizar el punto y golpear sin la necesidad de desviar los ojos de la pieza.

El martillo es liviano – pesa solo 110g y está hecho de acero forjado para resistencia y rigidez. Tiene un muy atractivo acabado cromado. La cabeza plana y la de forma esférica están templadas y se compensan para su uso en esquinas o cerca de obstrucciones. La lente está montada en goma para resistir impactos. El mango tiene un agujero para colgar.
Haga click aqui para Ampliar la Imagen





GATO DE NIVELACIÓN "LITTLE GIANT". SEPARADO CON ROSCA FINA
Los gatos de nivelación “Little Giant” son muy prácticos para nivelar piezas en bases de cepilladoras, taladros de columna, montaje en maquinarias y para uso general en matricería o taller.

Los gatos levantan fácilmente 450 kilos. Los Núms. 190 y 191 tienen tornillos con rosca de 20 hilos; para aquellos que desean un ajuste más fino, el F190 tiene tornillos de 40 hilos.

Un tornillo puntiagudo auxiliar (D) es también suministrado para ser usado en el lugar del tornillo con tope giratorio. La base de extensión (E) es utilizada en lugares donde no es posible obtener un apoyo en una superficie plana. La base de extensión “V” (F) es para ser usada contra una forma cilíndrica.

Haga click aqui para Ampliar la Imagen

PINZA ADAPTADORA PARA LOCALIZADORES DE ARISTA
Este es un accesorio que le permite ganar tiempo al ser usado con nuestros localizadores de aristas nº 827. Proporciona rápida instalación y remoción del localizador, elimina la necesidad de cambio de pinzas en máquinas Bridgeports y similares.

Haga click aqui para Ampliar la Imagen
Fuente: http://construimoscon.blogspot.com/