Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 13 de junio de 2012

decoración de interiores


Ver todos los días el mismo mobiliario y los mismos tonos en el hogar, termina por quitarle atractivo a cualquier lugar. Las modificaciones en la decoración de interiores incluso los más delicados, mejoran la apariencia de las atmósferas y producen aires de cambio. Es esencial ver cuándo es el momento de efectuarlos y cuál es la forma más adecuada.
La renovación le brinda, sin dudas, un nuevo aire a la casa. Existen recomendaciones prácticas para cada uno de los ambientes, que ser aplicadas a todos los estilos de decoración.
Aunque todos los elementos estén en buen estado, basta con la sensación de que los ambientes disminuyeron su atractivo para iniciar una renovación.
Para ofrecer una nueva decoración de interiores a las estancias de la vivienda no se necesita efectuar grandes gastos; por lo general, basta con cambiar la distribución de los muebles, reemplazar el tapizado de un sofá, reubicar pinturas y arreglos de las paredes, incluir una bella planta, sumar más fuentes de iluminación o poner adornos diferentes.
No obstante, a veces las renovaciones suponen obras de mayor importancia, como eliminar una separación para ganar amplitud, aumentar la dimensión de ventanas, recubrir todas las paredes de la vivienda con pinturas ecológicas de tonos distintos o instalar nuevos pisos.
Una reforma en la decoración de interiores no requiere cambios importantes. En ocasiones, únicamente se necesitan atractivas ideas y elementos que ayudarán a cambiar la imagen de los distintos ambientes del hogar.