Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 23 de julio de 2012

cocinas modernistas


Cocinas del futuro y cocinas modernistas.  Los avances tecnológicos continuamente se van ampliando, por lo que técnicos del MIT, se ha visto en la necesidad de realizar una cocina del futuro, o como muchos le llamarían la cocina inteligente. El proyecto se conoce con el nombre de CounterACTIVE. La idea fundamental es crear una barra en la cocina que sea capaz de sugerir recetas, emitir música relajante, y proyectar vídeos.


Otra de las ideas es que la cocina se encuentre completamente manejada por la tecnología. Pero esto no quiere decir que el usuario se vuelva inútil, todo lo contrario lo que se busca es que el usuario tenga una mayor interacción con este espacio y a su vez desarrolle su conocimiento con este avance tecnológico.

En este tipo de proceso se ve involucrada la interfase, que no es más que la programación tecnológica del proyecto. Generalmente la interfase es un ordenador de campo eléctrico, que acondiciona el tacto de manera digital de los elementos que se presenten en la barra, ya sea un dibujo, imagen o video. Lo que se busca es la creación de un sistema capaz de detectar acciones, por medio de un reparto de sensores por toda la cocina, para que esta a su vez entienda que es lo que sucede en su interior y lo que se necesita de ella en determinado momento. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com].