Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 7 de septiembre de 2012

Herramientas eléctricas de precisión



















































Herramientas inalámbricas
Las herramientas inalámbricas de Bosch le brindan la máxima practicidad al permitirle trabajar sin depender de los toma de corrientes de la red eléctrica ni molestos cables. Esto es así gracias a la novedosa tecnología que emplea Bosch en sus baterías para obtener tiempos de trabajo mucho más extensos. 
Taladradoras y taladradoras de percusión
La gran potencia de los motores Bosch de altas prestaciones y la gran comodidad que ofrecen estas herramientas hacen que, incluso la tarea de perforación más difícil resulte sencilla: ya sea en trabajos de mampostería, madera, tejas o azulejos de metal o materiales compuestos. 
Atornilladoras y llaves Impact
Bosch cuenta con la atornilladora perfecta para cualquier aplicación. Herramientas prácticas y robustas, con tecnología de punta aplicada y progresiva 
Martillos perforadores y martillos de demolición
Tanto los martillos perforadores como los martillos de demolición de Bosch satisfacen todos los requerimientos y pueden hacer frente a cualquier tarea de perforación, incluso en los materiales más duros. 
Técnica de diamante
Independientemente de que usted vaya a perforar en húmedo o en seco, a amolar o a cortar en hormigón, mampostería o piedra, las precisas y robustas herramientas Bosch con técnica de diamante ofrecen todo lo que usted necesita para atravesar cualquier material, tanto grueso como delgado. 
Amoladoras angulares y tratamiento de metalesLas amoladoras angulares o rectas, las esmeriladoras dobles, las cizallas y las punzonadoras Bosch ofrecen máxima potencia, robustez y seguridad para trabajar con metales. 
Lijadoras
Bosch cuenta con la lijadora ideal para cualquier necesidad: desde desbaste de alta velocidad hasta el acabado más fino, desde grandes superficies hasta esquinas y áreas difíciles de alcanzar. 
Cepillos
Los cepillos de Bosch garantizan un trabajo rápido y preciso. El sistema Woodrazor patentado (sistema de una cuchilla) aporta una excelente capacidad de corte y un encaje exacto de la cuchilla sin necesidad de ajuste: máxima calidad de superficie garantizada. 
Fresadoras
Las fresadoras Bosch son herramientas versátiles: se las puede utilizar tanto para el fresado de ranuras, cantos y perfiles como para tareas de copiado y el fresado de agujeros largos. Le permiten trabajar en diferentes tipos de materiales con máxima conveniencia y precisión. 
Sierras
Cortes de inglete o serrado al hilo de precisión, curvas cerradas, líneas ondeadas o corte potente y rápido: Bosch cuenta con la sierra adecuada para cada desafío. 
Herramientas estacionariasCuando cada milímetro cuenta, puede confiar plenamente en la variedad de sierras estacionarias que le ofrece Bosch. Ya sea que elija una sierra estacionaria circular, una ingletadora o una sierra ingletadora compuesta deslizante, Bosch garantiza un excelente diseño, gran potencia y muy alta precisión. 
Instrumentos de medición inteligentesLos instrumentos de medición digital de Bosch impactan por su precisión y facilidad de uso: tanto al nivelar objetos, como al medir distancias y ángulos o detectar todo tipo de materiales y cables eléctricos.New image. 
Sistemas de aspiración, decapadores por aire caliente y pistolas para pegar
Son herramientas que facilitan una amplia variedad de tareas: extraer el polvo, eliminar pinturas, dar forma o pegar. Para cada caso concreto, Bosch cuenta con la herramienta adecuada.