Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

martes, 23 de octubre de 2012

Parquet en terrassa


Desde 1998 nos dedicamos a la instalación de parquet en terrassa . Nuestra empresa siempre ha mantenido su visión de ofrecer la mejor calidad, al mejor precio, y esto es lo que hasta el día de hoy nos mantiene  en el pelotón de los mejores instaladores en Terrassa.  Sabemos que es difícil mantenerse en este sector debido a la gran oferta, y las numerosas empresas que ofrecen este servicio. Pero lejos de retroceder, Parquets Quiros ha seguido avanzando, procurando siempre estar siempre en las mejores posiciones de los buscadores de Google, es allí donde se genera la mas férrea competencia, y sabemos que para estar entre los primeros se necesita una gran inversión en tiempo y de recursos económicos. 
Parquets Quiros, esta entre los primeros, primeramente por la confianza. que nuestros clientes han depositado en nosotros, y también por nuestro esfuerzo en ser cabeza en la lista de instaladores de parquet en Terrassa. 

Para estar en posiciones de liderato,

tienes que enfocar todo tu esfuerzo, a un solo punto, es así como de pequeños nos dedicábamos a quemar los papeles con nuestra lupa, y ha encender los cigarrillos.  Y es por esta razón que todo nuestro empeño ha sido durante años, el crecer en nuestra especialidad. Parquet laminado,parquet flotante,frisos,tarimas, pulidos, reparaciones de parquet, son estas algunas de nuestras especialidades con las cuales estamos trabajando. 
Estamos en terrassa, instalamos parquet en terrassa, pero trabajamos en toda Cataluña, especialmente en toda la provincia de Barcelona.  Es aquí en Barcelona donde acostumbramos a trabajar, y hemos estado instalando parquet en algunos de los mejores hoteles de la ciudad. Tiendas,locales comerciales y sobre todo muchos particulares. 
Nos gusta tener un buen trato con el cliente, y asesorar lo en todas aquellas dudas que la instalación pueda generar, Indicándole siempre el producto que mejor se adapte a su economía y a su  hogar. Por tener tantos años en nuestros lomos instalando parquet, podemos aconsejar en que colores o que tipo de parquet le quedara mejor en su tienda o en su hogar, confié siempre en Nuestra empresa antes de escoger su parquet.  Recuerde parquets Quiros, instaladores de parquet en terrassa, Pídanos su presupuesto sin compromiso desde esta misma pagina, si lo desea utilice el formulario de la pagina principal y le llamaremos nosotros.