Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

martes, 2 de octubre de 2012

Quiero instalar parquet


Las razones por las cuales un día decimos: ¡Quiero instalar parquet! son varias. Una de las  razones mas normales, es que habiendo hecho unareforma de hogar a fondo, y debido a que hemos hecho regatas en el suelo, para instalar los tubos de la calefacción, y quizás también  la instalación eléctrica. Decidimos instalar parquet en un suelo tan impresentable. El presupuesto de parquet, nos sale mucho mas económico  que el de poner terrazo.
Hay una gran variedad de modelos en el mercado,
 muchas clases, que se adaptan a todas las economías  Otras de las razones por las cuales exclamamos: ¡Quiero instalar parquet! es como me paso a mi: al comprar un piso, nos gustaba todo, la zona, el edificio,la distribución, todo, menos el suelo, ¡Era horrible! y entonces la solución es instalar parquet. El parquet laminado, es una solución para aquellas personas que tienen terrazo, o mosaico que no les acaba nunca de gustar, y por ende hay personas que por mucho que limpien el suelo, nunca lo encuentran a su gusto. 
Se compran productos de limpieza,incluso maquinas para abrillantar el suelo,
 pero nunca queda bien. Un consejo, a mi esposa le pasaba igual, y la solución fue instalar parquet en casa. Esta es la solución mas fácil y mas económica. 
Nuestra empresa de instalacion de parquet y suministro de material lleva catorce años en el mercado, trabajando en hoteles,oficinas,tiendas,locales comerciales,reformas,obras nuevas.  Y desde entonces ofrecemos calidad y buen servicio a nuestros clientes, estamos en Terrassa, y trabajamosinstalando parquet en toda Catalunya. Si desea un presupuesto sin compromiso puede pedirlo desde aquí  En pocas horas lo tendrá en su domicilio, le aseguramos el mejor precio, y la garantía de una empresa líder en el sector del parquet. Realmente se cumplirá su sueño, todo empieza con esta exclamación: ¡Quiero instalar parquet!