Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 10 de abril de 2013

Discos de corte

Empresa española distribuidora oficial de la marca de discos de corte SANKYO, líder del mercado mundial en herramientas de diamantes. Discos de corte para cualquier superficie.
La alta calidad de estos productos, unido a una larga experiencia, hacen que sean un referente en el mercado nacional.
Tienen a su disposición un equipo humano experimentado y altamente cualificado que permite dar soluciones individualizadas en un tiempo razonable.
Esta asistencia es muy apreciada por los clientes a nivel nacional.  Asegura un producto de máxima calidad y una rápida solución ante cualquier eventualidad. 
Son sin dudar el fabricante líder en el mercado mundial de herramientas de corte de alta calidad, con excelentes resultados atendiendo a los diferentes tipo de materiales.
Disponen de unas instalaciones a la vanguardia del mercado para la fabricación de excelentes herramientas. Aplican la tecnología más avanzada sin que repercuta en la competitividad y en el precio final.
Todos sus productos han sido testados atendiendo la normativa Europea en las instalaciones que la empresa tiene en  Japón, obteniendo excelentes resultados en las pruebas de seguridad y rendimientos realizadas.
 Lideres en el mercado a nivel internacional en desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al corte de todo tipo de materiales donde se necesita la mas alta calidad y precisión. La Empresa SANKYO  Esta Siempre en constante evolución para ofrecer las mejores herramientas para cada  tipo de trabajo.