Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

jueves, 24 de julio de 2014

Materiales de construcción de casas pasivas

"Hoy en día, tenemos montón de tipos de construcción que no solo se han ido adaptando a los nuevos tiempos en los que priman los diseños exclusivos, sino que además han ido adoptando nuevas estrategias en su fabricación de modo que cada vez sean más fáciles de construir. Así, por ejemplo, los modelos de casas prefabricadas son uno de los ejemplos que mejor se ajustan a lo que venimos hablando.

Este tipo de viviendas son muy sencillas de montar, además de que se hace muy rápido. Pero esta no es la única característica que las define, puesto que si hay algo que las identifica son los materiales que se utilizan para su elaboración. Estos normalmente son materiales reciclados de última tecnología y que además respetan a la perfección las normas de ecología que se exigen en las casas prefabricadas.

Así, podemos decir que los materiales de las casas pasivas son hoy uno de los elementos de construcción más demandados del mercado, ya que se trata de materiales no tóxicos ni contaminantes que respetan el medio ambiente y que reducen la producción de residuos mediante diversas técnicas.

Si queréis ver un proceso de construcción de casas pasivas, aquí tenéis un vídeo estupendo".