Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cemento Alta Resistencia, Cementos Bío Bío

Cementos Bío Bío nos presenta Cemento Bío Bío Alta Resistencia, se trata de un cemento que se caracteriza por tener altas resistencias iniciales y finales, alta protección a las armaduras y menor calor de hidratación.

Cemento Bío Bío Alta Resistencia es un cemento obtenido por molienda conjunta de clínker, puzolana y yeso. De acuerdo a la norma NCh 148 Of.68, se clasifica según su composición y resistencia como cemento clase Portland Puzolánico, grado Alta Resistencia. Según la norma ASTM C-595 (USA), se clasifica como Tipo I (PM). Según la norma EN 197-1 (UE), Notación II/A-P.





Propiedades

Cemento Bío Bío Alta Resistencia posee las siguientes características:
- Altas resistencias iniciales y finales.
- Alta protección a las armaduras.
- Menor calor de hidratación.

Campo de Aplicación

Cemento Bío Bío Alta Resistencia, siendo un cemento de uso universal, presenta ventajas comparativas en las siguientes aplicaciones:
- Hormigones de alta resistencia iniciales.
- Elementos prefabricados.
- Hormigones pre y post – tensados.
- Hormigones de alto desempeño.
- Hormigones fast track.
- Obras que requieren bajo calor de hidratación.
- Hormigones en general de viviendas y edificios.
- Hormigones en obras marítimas.
- Pavimentos.
- En morteros de pega y estuco.



Características Técnicas



Formato de Distribución

Sacos: 42,5 kg.
Granel: Maxisacos 1 a 2 ton
Camión granelero.



Modo de empleo

Para la confección de hormigones y/o morteros se deberá adicionar Cemento Bío Bío Alta Resistencia, medido en peso. De no ser posible, se recomienda dosificar la mezcla para sacos completos de cemento.

Consumo

El consumo de cemento por metro cúbico de hormigón elaborado, dependerá principalmente del tipo de hormigón especificado y los áridos considerados. Para mayor información consulte al departamento de Asesoría Técnica.

Almacenamiento

Para mantener el cemento en óptimas condiciones, se debe proteger del aire húmedo. Guárdelo en bodegas ventiladas y secas, aisladas del suelo y separado de los muros. En casos de bodegaje prolongado, recomendamos cubrir los sacos con polietileno o carpas, en acopios de no más de 10 sacos de altura o en dos pallet de altura.



Duración

Se recomienda que el cemento sea utilizado antes de 60 días de la fecha de envasado registrada en el saco, luego de esa fecha se sugiere verificar la calidad.



Para mayor información visita www.cbb.cl