Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 5 de mayo de 2010

EL TUBO PRECABLEADO PREFLEX SE CONSOLIDA COMO SOLUCIÓN DE CALIDAD

Preflex Ibérica ha cerrado su participación en Matelec con la constatación del factor que ha llevado a la consolidación de su tubo precableado en el mercado español, después de un año y medio de actividad directa en la península: su nivel de calidad.

Desde su stand en esta feria internacional, el director de Preflex, Ramón Termes, ha tenido ocasión de conversar directamente con muchos profesionales que se han acercado a este espacio donde la firma ha habilitado su oficina técnica sobre tubo precableado. Así, los visitantes han podido resolver dudas, efectuar consultas y conocer de primera mano las ventajas del producto Preflex, y las gamas que lo componen.

Para Ramón Termes “se trata de una oportunidad única para testar en vivo lo que el profesional opina de los productos y servicios que prestamos”. Según este directivo, el balance de Matelec ha sido muy positivo en este sentido, ya que “en general, hemos comprobado que cubrimos las expectativas y que nuestra llegada ha sido recibida como la solución de calidad que se estaba esperando”.

La política de calidad de este fabricante está planteada desde la convicción de que es uno de los motivos por los que Preflex es marca líder en tubo precableado, con millones de metros de instalaciones realizadas. Por este motivo, todo el proceso productivo está recorrido por exhaustivos controles -desde la selección de materias primas hasta el acabado final- y por la colaboración con laboratorios para la realización de pruebas y ensayos. Además, el producto cuenta con diversas homologaciones obtenidas a través de entidades certificadoras y laboratorios como “KEMA”, “NF”, “CEBEC” y “VDE”, a los que se le ha sumado recientemente AENOR.

A las características de los productos se suma el apoyo que presta el equipo de la filial española al profesional en todos los campos relacionados con la instalación: la selección del tubo adecuado, la sistemática de trabajo, etc. Durante este año Preflex está llevando adelante un programa de formación dedicado a los profesionales de toda la península, donde se les informa de todos estos aspectos. A lo largo de estos meses se han realizado jornadas en numerosas ciudades de la geografía española, en las que los profesionales del sector han podido constatar las ventajas de la utilización del tubo precableado y las soluciones completas que aporta la firma PREFLEX en el mercado.