Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 5 de mayo de 2010

Persianas Exteriores de Aluminio, Luxaflex

Luxaflex ha seleccionado presentarnos sus Persianas Exteriores de Aluminio, un producto exclusivo que brinda protección inmejorable a los espacios interiores.

Durante años se ha demostrado que la manera más efectiva y flexible de controlar la radiación y la luz solar se logra a través de persianas exteriores de aluminio.

El hecho de que estas persianas se ubiquen en los exteriores genera que solo una mínima parte del calor logre traspasar al interior a través de la sombra. En cuanto a la luz, logran controlar la difusión y acabar con el resplandor.

Dependiendo de las condiciones climáticas estas persianas pueden ser reguladas, su ángulo de inclinación puede variar permitiendo la entrada de los rayos de sol completamente al interior, es decir, el usuario tiene un sistema flexible a su disposición.

Esto hace que su aplicación se adapte a los distintos usos del espacio interior, ya sea en una vivienda para proteger del calor o bien en una oficina para evitar el incómodo reflejo en los monitores, por mencionar algunos ejemplos.

Este modelo se presenta en láminas de 80mm.


persiana exterior de 80mm

/

Control de Luz



Entrada de Luz solar. La energía y luz del día que entra al espacio puede ajustarse de manera variable, de forma que el usuario pueda regular la temperatura y luz a su gusto entregando satisfacción y comodidad a toda hora del día.

Distribución de la luz solar. Ajustando el ángulo de inclinación, las persianas permiten regular la intensidad de luz que entra a los espacios, mejorando además el novel de obscuridad en los rincones menos iluminados a través del reflejo de las láminas.

Reflejo en los monitores. Este reflejo genera gran incomodidad al momento de trabajar. Las persianas exteriores de Luxaflex están diseñadas para evitar esta incómoda condición de luz en el interior.

/

Especificaciones


Lámina
Perfiles con una especial aleación de aluminio
Riel
Riel de acero con canal en forma de U de 57 x 51 mm
Inclinación y mecanismo de subida y bajada. Esta hecho de plásticos libres de mantenimiento. El mecanismo de inclinación positiva previene el movimiento de las láminas por carga de viento. Al momento de bajar, las láminas se mantienen totalmente cerradas, en cambio al momento de subirlas, las láminas permanecen completamente abiertas.
Cuerda de conexión
Resistentes a los rayos UV y al clima exterior
Operación
Operación manual a través de un motor en la parte superior. El motor tiene una protección térmica