Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 5 de mayo de 2010

Termopersianas de Luxaflex

Luxaflex nos presenta como parte de su línea de productos las Termopersianas. Un novedoso producto con propiedades de aislación y control lumínico apta para instalarse tanto el viviendas como edificios institucionales, oficinas u hospitales.

Las Termopersianas son una innovadora idea la cual consiste en una persiana que se instala al interior de un termopanel sellado, la cual puede colocarse en las ventanas o bien como un muro interior divisorio de 2 espacios.


termopersianas en cortes

Este tipo de persiana es adaptable a cualquier marco, ya sea de PVC, madera, aluminio o fierro y sirve tanto para puertas como ventanas.

Una de las principales ventajas de esta persiana es que no necesita ningún tipo de limpieza ni mantención a lo largo del tiempo. Además el hecho de estar sellada en el interior le permite mantenerse protegida de posibles daños.



Confort
Las Termopersianas tienen un alto confort para los espacios interiores. Una de las principales características es su aislación acústica y térmica. Esta última mejora el rendimiento del termopanel entre un 20 y un 30% adicional.

Permite un eficaz control lumínico de los espacios, mejorando el manejo de luz en el ambiente interior.

Usos
Esta persiana es ideal para las casas, en especial cocinas y baños (permite la instalación de cristales transparentes).

En el ámbito institucional, se puede aplicar en las fachadas de los edificios, en hospitales, divisiones interiores, etc.

Accionamiento
El accionamiento es el estándar, el cual es un sistema de cordón con el cual al jalarlo, sube o baja la cortina.



Características
Lamina “non frogging”. Fleje de aluminio de 16mm pintado y tratado con el acabado “non frogging”, que impide el empañamiento interior del termopanel.
Variadad. La lámina “non frogging” esta disponible en 5 colores. Para divisiones interiores existen más de 60 variedades de colores y diseños.
100% Aluminio. Están hechas completamente de aluminio asegurando su durabilidad en el tiempo.
Giro y control de luz. A través del giro de sus láminas es posible graduar la cantidad de luz dentro del ambiente favoreciendo la transmisión de la luz de un 2% a un 68%.
Visibilidad Exterior. En su posición horizontal las finas láminas de la persiana permiten na perfecta visibilidad exterior. Giradas entregan privacidad.



Las Termopersianas de Luxaflex vienen en diferentes tipos, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Se las puede clasificar básicamente en 3 tipos.
Giro & Lift Manual (Descargar la ficha técnica con los detalles: PVC / Aluminio)
Sólo Giro Manual – Superior o Inferior (Descargar la ficha técnica con los detalles: PVC / Aluminio)
Sólo Giro Manual - Derecha o Izquierda (Descargar la ficha técnica con los detalles: PVC / Aluminio)