Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

sábado, 12 de junio de 2010

Aire acondicionado Placas aislantes


La lana de vidrio proporciona un notorio aislamiento termoacústico y una seguridad propia de su carácter no combustible. Esta lana de vidrio ofrece una inmejorable calidad de ambiente, contemplando los requisitos de temperatura, humedad y limpieza del aire, circulación y renovación del mismo. Es de fácil montaje, gracias a la ligereza del producto y a su rigidez. El instalador y el proyectista encontrarán siempre el producto idóneo a las exigencias de cada instalación.


Ventajas
Paneles rígidos de lana de vidrio de alta densidad, concebidos para la construcción de conductos de aire acondicionado, calefacción y ventilación. La rigidez de los paneles y los revestimientos del producto permiten construir conductos de climatización adaptados a altas velocidades con mínimas pérdidas de carga y, con máximas atenuaciones acústicas.
Mantas flexibles de lana de vidrio concebidas para el aislamiento térmico exterior de conductos de aire acondicionado, calefacción y ventilación.
Paneles rígidos de lana de vidrio concebidos para el aislamiento térmico y la atenuación acústica por el interior de conductos de aire acondicionado, calefacción y ventilación.
Aplicaciones de los paneles. Construcción de conductos de climatización y ventilación con exigencias de confort térmico-acústicas y excelente estanqueidad.
Aplicaciones de las mantas. Aislamiento por el exterior de conductos de climatización.