Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

sábado, 12 de junio de 2010

Lamina de drenaje


Es una lámina de Polietileno de alta densidad con un Geotextil de fieltro de poliéster aplicado sobre los nódulos. Absorbe y filtra el agua del terreno a través del Geotextil, obteniendo un drenaje del mismo.
Así mismo, protege al muro del contacto con la tierra y como protección de la membrana impermeabilizante.

Ventajas / Aplicación
Drenaje vertical en media y gran profundidad (edificación y obra civil).
Se aplica con el fieltro hacia el terreno.
Gran poder drenante.
Se puede aplicar con temperatura ambiente de –30 a +60 ºC; por lo que no se producen demoras por necesidad de realizar esperas.
Se aplican sujeciones sólo en el borde superior. De igual modo, se aplican clavos para evitar desgarros en la lámina y mejorar la resistencia de la fijación.


LAMINA DE DRENAJE SIN GEOTEXTIL

Es una lámina de Polietileno de alta densidad que facilita el drenaje por la cámara de aire que se forma entre la lámina y el muro, al tiempo que protege a éste del contacto con la tierra. También se utiliza como protección de la membrana impermeabilizante.

La cámara de aire que se forma entre la lamina y el muro permite la aireación y ventilación del mismo, así como facilita el drenaje del agua del terreno hacia los sumideros previstos.


Ventajas
Drenaje vertical en media y gran profundidad (edificación y obra civil)
Se puede aplicar con temperatura ambiente de –30 a +80 ºC. Por lo que no se producen demoras por necesidad de realizar esperas.
Es muy fácil de aplicar.
En la parte superior, se deberá realizar una fijación mediante clavos y arandelas de sujeción.
También se podrán utilizar perfiles para asegurar la fijación y, con ello, la protección del muro o de la membrana impermeable aplicada.