Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 16 de julio de 2010

Armario y cuadro de mando eléctrico Delvalle IP66 IK10 CE, RoHS


Armario eléctricos monobloc elegante de una puerta fabricado en acero inoxidable Aisi 304 EN 1.4301, finamente pulido o metalicos Ral 7032 o 7035.

Su realización del cuadro eléctrico monobloc permite una estanqueidad hasta IP66 y la máxima resistencia posible IK10 según normas EN-60529 y EN-50102. Con canal vierteaguas que evita el contacto de líquidos con la junta de poliuretano y bisagras ocultas. El cuadro eléctrico viene de serie con cierres de cuarto de vuelta y doble bit fabricado en acero inoxidable.

Nuestros cuadros eléctricos están Construidos bajo normativas CE. Certificado UL 50, Nema 4x. TüV, etc.

• Especialmente diseñado para la colocación de automatismos, controles de maquinas, contadores, y donde sea necesario una presencia, calidad y durabilidad superior.
• Cuadro eléctrico Homologado para la industria alimentaría, química, farmacéutica, centros de transformación, telecomunicaciones y en exteriores dada sus ventajas de durabilidad y resistencia contra agentes químicos.
• Delvalle realiza bajo pedido cualquier medida que se adapte a sus necesidades, incluyéndose agujeros, canales formas, tanto en la puerta como en la envolvente.
• Todos nuestros modelos están en stock para su entrega inmediata.