Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 5 de julio de 2010

Equipos de aire acondicionado Toshiba 2010

      

De cara a la próxima llegada del verano y los meses en los que el calor (aunque ahora nos parezca que está a años luz…) entra en nuestras viviendas, las firmas de climatización y aire acondicionado empiezan a mostrar sus novedades. Toshiba ha sido una de las primeras, y bajo el nombre de Daisekai V la firma japonesa lanza una nueva versión del sistema de pared residencial de Clase A, que alcanza eficiencias energéticas nominales de hasta 5,63 EER y proporciona una variación de potencia desde 6% hasta 150%.

Como en toda la serie Daiseikai, Toshiba ha prestado especial atención a la calidad del aire interior, y en esta ocasión la marca da un paso más con el nuevo purificador de plasma; un sistema de filtrado único, que no necesita reposición y que ofrece una eficiencia superior al 80% para partículas de hasta 0,01 micras. Además, los modelos Daiseikai V están equipados con sistema de autolimpieza preventivo para evitar la formación de malos olores cusados por el agua condensada en la bateria.

Los equipos Daisekai V estarán a la venta en marzo y se presentarán en 5 potencias: desde 1.800 hasta 4.500 Frigorías/hora, en el modelo de Bomba de calor con refrigerante R410A. Y como última novedad, cabe destacar el incremento del dardo de aire diagonal, que permite alcanzar hasta once metros para así poder climatizar estancias no uniformes. Dicha emisión de aire puede ser controlado fácilmente desde el mando a distancia, permitiendo programar la distribución de aire en sentido vertical y horizontal.