Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 5 de julio de 2010

Toshiba renueva su gama residencial con Monza Plus

La firma de aparatos y sistemas de climatización Toshiba acaba de completar la total renovación de su gama de sistemas de aire acondicionado de pared para aplicaciones residenciales con el lanzamiento del sistema Monza Plus, nueva versión del sistema estándar Clase A de la marca. La gama Monza Plus, heredera de la serie Monza Inverter DC comercializada en los últimos años, supone una importante mejora en términos de eficiencia energética, alcanzando hasta 4,18 EER en condiciones nominales y presenta además novedades en el sistema de filtrado.

La nueva generación de compresores duales rotativos y la avanzada electrónica de Toshiba se combinan en este modelo que ofrece un notable rango de variación de la capacidad (desde el 17% de la potencia en fase de ahorro, hasta el 120% en fase de potencia) para incrementar el potencial de confort y ahorro del sistema, generando un ahorro estimado del 20% en la factura de la luz, en comparación con sistemas inverter Clase A convencionales y con un consumo mínimo de 150 w cuando el equipo opera a carga mínima.

Toshiba, que desde hace años ofrece una gama 100% inverter y con refrigerante R410A, sigue apostando por la eficiencia energética y la calidad del aire interior como factores diferenciales. En esta ocasión, renueva su gama de sistemas de filtrado incorporando nuevas prestaciones de desodorización y eliminación de virus y bacterias. Los nuevos filtros, que tienen una vida útil de 2 años han sido testados por el laboratorio independiente Betargo Science Center Co y han probado su eficacia contra el virus H5N1 tras 8 horas de funcionamiento.
Los modelos de la nueva serie Monza Plus se presentan en cinco potencias, desde 2.150 hasta 5.160 Frigorías/hora y están disponibles en toda la red de distribución de Toshiba desde el mes de abril.