Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 14 de julio de 2010

Reglas generales para las herramientas caseras


Las herramientas, y en particular las de buena calidad, no son baratas. Por otra parte conviene que se puedan utilizar durante mucho tiempo en buenas condiciones con el fin de que proporcionen un servicio eficiente y seguro. Por lo tanto hay que proteger la inversión realizada al adquirirlas, prestando mucha atención a los diversos complementos y accesorios de manera que siempre estén en perfectas condiciones.
Reglas generales
El principio fundamentales utilizar con propiedad todas las herramientas, evitando su uso en funciones para las que no han sido concebidas.
En segundo lugar, es indispensable limpiar cada herramienta después de usarla. Eliminar los restos de material que hayan quedado y que puedan ocasionar humedad, como el serrín y las virutas. Hay que erradicar cualquier sustancia que se seque (pinturas, barnices, colas, morteros y cementos) antes de que sea demasiado tarde. Finalmente conviene guardarlas en un sitio adecuado.
Elegir un lugar seco para guardar las herramientas, ya que la herrumbre es uno de sus principales enemigos. Respecto a las herramientas que contienen una parte de madera, hay que evitar colocarlas en ambientes con cambios bruscos de temperatura y de humedad.
La herrumbre
En las herramientas que no se utilizan con mucha frecuencia, conviene tomar precauciones contra la oxidación.
Un buen recurso es embadurnar las partes metálicas con un producto graso que contenga grafito, o bien emplear un aceite algo denso.